Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 09:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de marzo de 2021

Semillas de palmeras, sorteos por el día de la familia. Enrique Mansilla continúa trabajando por Río Gallegos...

Enrique Mansilla, vecino ilustre de Río Gallegos.

Siempre hay cosas por hacer,proyectos por realizar, siempre la cabeza está metida en la ciudad haciendo cosas, mejorando espacios, estamos trabajando inclusive cuando me fui de vacaciones.

Siempre pensando que ideas nuevas pude traer, porque las otras ciudades derrepente estan un poco más avanzadas que nosotros, uno trata de traer nuevas ideas del lugar donde va de vacaciones.

Debemos recordar que Enrique Mansilla es el vecino que está regalando semillas de palmeras, idea que se desbordó, han llamado de muchos lugares, Perito Moreno, Buenos Aires, Comodoro, San Julián.

Esta bueno que la gente llame y pregunte como se puede hacer para enviar las semillas, todavía me quedan semillas para regalar. Los que quieran sembrar pueden llamar al 2966228049.

Tiene todo un proceso, la palmera no es un árbol de esta zona, hay que hacer un proceso de germinación, luego, en mi caso la plante en una maceta, cuidando del invierno. Hay que esperar a que crezca y se adapte al clima de Río Gallegos.

Nosotros también tenemos que poner nuestra parte para que la ciudad cambie, si esperamos únicamente de parte del gobierno, tenemos que colaborar con la ciudad.

Ahora estamos con el sorteo solidario el día 15 de marzo, día de la familia, ya comencé a recibir donaciones aunque no empecé con la publicidad en las redes sociales.

Estamos trabajando para ese evento, cuando larguemos la publicidad, se tienen que anotar, lo anotamos en un cuaderno con un número. Esto está autorizado por loterías de la provincia de Santa Cruz, lo estamos haciendo bien para tener algún respaldo, porque siempre hay gente que duda.

La gerente Cristina León nos autorizó, estamos con ese respaldo legal, porque podemos tener algún tipo de problema legal, solamente premios, dinero NO recibo. El año pasado logramos juntar 200 premios para el día del niño, esperamos que este año podamos juntar un poco más, para hacerle un regalo a los vecinos el día de la familia.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada en los estudios de Radio News al vecino de nuestra ciudad Enrique Mansilla.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!