Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 08:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

15 de marzo de 2021

Semillas de palmeras, sorteos por el día de la familia. Enrique Mansilla continúa trabajando por Río Gallegos...

Enrique Mansilla, vecino ilustre de Río Gallegos.

Siempre hay cosas por hacer,proyectos por realizar, siempre la cabeza está metida en la ciudad haciendo cosas, mejorando espacios, estamos trabajando inclusive cuando me fui de vacaciones.

Siempre pensando que ideas nuevas pude traer, porque las otras ciudades derrepente estan un poco más avanzadas que nosotros, uno trata de traer nuevas ideas del lugar donde va de vacaciones.

Debemos recordar que Enrique Mansilla es el vecino que está regalando semillas de palmeras, idea que se desbordó, han llamado de muchos lugares, Perito Moreno, Buenos Aires, Comodoro, San Julián.

Esta bueno que la gente llame y pregunte como se puede hacer para enviar las semillas, todavía me quedan semillas para regalar. Los que quieran sembrar pueden llamar al 2966228049.

Tiene todo un proceso, la palmera no es un árbol de esta zona, hay que hacer un proceso de germinación, luego, en mi caso la plante en una maceta, cuidando del invierno. Hay que esperar a que crezca y se adapte al clima de Río Gallegos.

Nosotros también tenemos que poner nuestra parte para que la ciudad cambie, si esperamos únicamente de parte del gobierno, tenemos que colaborar con la ciudad.

Ahora estamos con el sorteo solidario el día 15 de marzo, día de la familia, ya comencé a recibir donaciones aunque no empecé con la publicidad en las redes sociales.

Estamos trabajando para ese evento, cuando larguemos la publicidad, se tienen que anotar, lo anotamos en un cuaderno con un número. Esto está autorizado por loterías de la provincia de Santa Cruz, lo estamos haciendo bien para tener algún respaldo, porque siempre hay gente que duda.

La gerente Cristina León nos autorizó, estamos con ese respaldo legal, porque podemos tener algún tipo de problema legal, solamente premios, dinero NO recibo. El año pasado logramos juntar 200 premios para el día del niño, esperamos que este año podamos juntar un poco más, para hacerle un regalo a los vecinos el día de la familia.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada en los estudios de Radio News al vecino de nuestra ciudad Enrique Mansilla.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!