Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 09:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

12 de marzo de 2021

Piedrabuena. Apertura de sesiones, justificación por haberse vacunado antes que un enfermero.

Paola Mansilla, vecina de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Hoy se realizó la primera sesión inaugural, donde el intendente Federico Bodlovick hizo el informe de gestión. 

Cuando publican la invitación había aclarado que era sin público y que solo podía ser transmitido por la página de HCD de Piedrabuena.

Anteriormente, todos sabemos en más de una oportunidad han eliminado las sesiones que ellos mismos transmiten. Lo sorprendente es que apenas llegamos al municipio cerca de las 08:30, nos encontramos con un montón de militantes, todos amontonados dentro del municipio, porque no eran dos personas, ni cuatro.

Incluso llamaron a todos los que tenían cargos, habían directores, jefes, estaban todos presentes.

Obviamente los militantes, haciendo de guardaespaldas en la puerta del ingreso al edificio municipal, un edificio público. Por un lado no permiten que ningún ciudadano presencie la sesión, pero si, ellos estaban amontonados, sin distanciamiento, sin nada de lo que tanto predican.

Este fue el primer encontronazo del que tuvimos que ser testigos, el fin de ellos era impedir cualquier tipo de intención de ingresar.

Ingresan los concejales, cabe mencionar que el edil Peralta se detuvo a hablar con algunas vecinas que comenzaron a hacerles algunas preguntas respecto a la vacunación.

Los que Sí empezaron a hacer un circo alrededor de eso, fueron los mismos militantes, como diciendo, el concejal tiene que entrar. Pero el concejal se detuvo a conversar como corresponde, con total respeto, sin incidentes ni mucho menos.

En conclusión, es muy lamentable lo que ha pasado hoy en Piedrabuena, porque escuchar al intendente municipal por más de una hora. Un informe de todo, lo mismo que hizo mención en el año anterior. Volvió a repetir lo del año anterior, dijo exactamente lo mismo.

Nada se dijo respecto al hospital, y es uno de los puntos que como ciudadanos estamos reclamando hace muchísimos años. De hecho han habido varios fallecimientos por covid, sin embargo nada se dijo, tampoco se dijo nada de los aumentos de los salarios municipales.

Escucha la entrevista a Paola Mansilla, vecina de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!