Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

22 de febrero de 2021

Son unos miserables egoístas, que se hicieron del poder para sacar ventaja de todo.

Matias Quinteros dirigente de la juventud radical de Caleta Olivia.

Se ha presentado en conjunto con los dos concejales de nuestra localidad, el pedido de informe sobre el protocolo que se está llevando adelante con el tema de las vacunas en nuestra localidad.

Esperamos que sea contestado y llegue la información para que la gente, la comunidad sepa cómo se está llevando adelante la vacunación en nuestra localidad.

Esperamos que no haya pasado lo mismo que pasó en otras localidades, lamentablemente, nosotros esperamos la información completa de los directivos del nosocomio local.

Asumieron un cargo público jurando por los jubilados y terminan vulnerando a los mismos jubilados, vacunandose antes que los trabajadores esenciales, los jubilados.

Es muy vergonzoso irritable lo de estos funcionarios, supera todo, absolutamente todo, beneficiarse, tener privilegios sobre el resto. Son unos miserables egoístas, que se hicieron del poder para sacar ventaja de todo. A nosotros ya no nos sorprende todo, ya es costumbre para muchos.

En Caleta Olivia ha bajado la curva de contagio, aca hacen propaganda donde supuestamente manejaron la pandemia. Somos ejemplo de cómo manejaron la pandemia en Caleta Olivia.

Hasta el día de hoy tenemos la suerte de Dios, si no tenemos mayores consecuencias, pero la peor es que acá pudo haber sido peor de lo que ha pasado.

En Caleta Olivia no hay control exhaustivo, ni siquiera te toman la temperatura, fue gracias a Dios de que esto no siga elevándose la curva de contagios.

En Santa Cruz, los mismos que te dicen estar cuidando de tu salud, no querían aprobar el ibuprofeno inhalado, no querían aprobar el camión sanitario con 10 mil test, son los mismos que hacían compras en plena pandemia, en plena crisis, compra de mercadería con sobreprecio. No se que mas se puede esperar de esta gente.

Al ingresar podrás escuchar la entrevista a Matias Quinteros,  dirigente de la juventud radical de Caleta Olivia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!