Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 02:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

22 de febrero de 2021

En Santa Cruz vimos que se afanen rutas, pero pensar que se iban a robar las vacunas para el personal de salud, la verdad que la realidad supera siempre lo que uno se puede imaginar de estas personas.

Daniel Roquel, diputado provincial por la UCR.

Me enteré por los medios que tendrían una reunión los diputados del frente de todos (ex FPV) con el ministro de salud, al cual nosotros no hemos sido invitados.

Lo bueno es que van a tener no solo oportunidad de tener las explicaciones del ministro García, entiendo que va a estar el diputado Pepe Boldlovick. Podría explicar como él tuvo la suerte de poder acceder a la vacuna y el respeto del personal de salud, todavía algunos no.

Creo que esto es más de lo mismo, no tenemos el dato de que están haciendo algo, que están preocupados, fijense el silencio absoluto, no habían salido salvo Mazú.  Quien salió a decir que esto era armado por los medios de comunicación y la oposición. Después ninguno sale a responder nada, parecen ni preocupados por lo que pasa, para que no les preocupe que falten vacunas para los médicos, para los adultos mayores.

El problema es realmente grave, el problema institucional, es vergonzoso cómo han manejado el cuidado de las vacunas. El plan estratégico que era vacunar a toda la población sanitaria de la provincia de Santa Cruz, obviamente estos protocolos fueron violados por parte de los funcionarios.

Las palabras de Garcia totalmente desafortunadas diciendo, fueron más de 8 mil vacunas y que en realidad son algunas nomas las que se robaron. Cuando tratamos de poner como estos hechos de corrupción, o abuso de poder por parte de algunos funcionarios, o delitos, lo ponemos como que es moneda corriente, como que no es grave. Estamos institucionalizando la corrupción, en Santa Cruz vimos que se afanen rutas que no han hecho, barrios de viviendas que no hicieron, colegios, pero pensar que se iban a robar las vacunas para el personal de salud, la verdad que la realidad supera siempre lo que uno se puede imaginar de estas personas.

Ingresa a la entrevista realizada el legislador provincial por la UCR, Daniel Roquel.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!