Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:48 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

19 de febrero de 2021

Ayudemos a Milagros, tiene un año y debe continuar con su tratamiento en el Garrahan

Horacio Huecke, vecino y colaborador de Río Gallegos.

Milagros es una beba de Río Gallegos, tiene 1 y dos meses, tiene síndrome de down, debe viajar a Buenos Aires para poder continuar con el tratamiento. El año pasado realizó el tratamiento durante cinco meses.

La colaboración para Milagros puede realizarse a través de CBU 0110433630043316906283, banco nación a nombre de Sylvia Oyarzo.

Los vecinos, como sabemos lo solidarios que son los vecinos, esperamos que esto continúe, tenemos que juntar más de 200 mil pesos, porque dado los costos del pasaje del papa, las dos nenas. 

No sale el hotel donde está la mamá con la bebe Milagros que tiene todo pago por el gobierno. Sale 2.500 pesos para el padre y las dos nenas sin contar la comida.

Esperamos poder sacar aunque sea el pasaje de ida, aunque lo ideal seria poder sacar ida y vuelta flexible. Lo ideal sería que estén cuanto antes en Buenos Aires y estar todo el grupo familiar juntos.

Milagros tiene síndrome de down, una traqueotomía, un montón de complicaciones y no la pueden dejar solita ni un minuto apoyada en la cama e ir a bañarse tranquila, porque la bebé se puede descomponer.

Qué mejor que este con el papa, por ahí hay que tomar determinaciones importantes en la salud, tratamientos o en alguna operación o lo que tengan que hacer en Bs As y la mamá sola no puede estar sola en todas estas decisiones.

Desde el hotel la Giralda hasta el hospital Garrahan hay más de 20 minutos en colectivo, esta gente tendrá que viajar en uber, taxi o remis porque la beba es de sumo riesgo, no puede ir en colectivo.

El ida y vuelta es una fortuna, si llegas y te dicen que el turno se suspendió y tenes que volver a las cinco de la tarde?.

Todos estos gastos hay que cubrirlos, el papá es albañil, trabaja en negro y cuando se vaya con su esposa no va a cobrar nada, además, se le ira pagando el alquiler donde están viviendo.

Tenemos que seguir pagando para que cuando regresen tengan el hogar que tenían antes de irse.

Para colaborar con Milagros, podes hacerlo a través del celular de Horacio Huecke 2966514772.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!