Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

16 de febrero de 2021

Armonización provincial escalonada… ‘’Yo tengo que estar atenta, sí estoy hablando con la máxima autoridad de la caja y me dice que no, tengo que estar atenta.

Vocal por los pasivos en el directorio de la caja de previsión social, Viviana Carabajal.

Sabía de la reunión, supe del viaje de la presidente de la caja, obviamente conversé con ella, le pregunté por el tema de los rumores y lo negó.

De qué puntos hablaron?, no lo se, no estuve en la reunión, pero sí pregunté directamente y me dijeron que no, que estaba muy lejos de la realidad...

Yo tengo que estar atenta, no puedo decir más, sí estoy hablando con la máxima autoridad de la caja y me dice que no, tengo que estar atenta.

Hable con mi compañero Pedro Mansilla el tema este de los rumores, uno tiene que estar atento y alerta, ahí vamos a ver cómo se van desarrollando las cosas.

Obviamente que dentro de la caja tengo que seguirlo de cerca, como diría mi abuela, cuando el ruido suena, porque agua trae.

Después de un reclamo que empiezo hacer yo, seguido por el gremio adosac y soem, se hizo la devolución del aporte solidario, indebidamente descontado. Después de la última paritaria central que fue el 26 de enero, cuando llega la escala a la caja, los sueldos para esa fecha ya estaban liquidados.

El aumento era retroactivo al mes de octubre, así que cuando se cobra, se mantiene el mismo aporte solidario, porque ellos el aumento lo cobraron por complementaria.El jubilado lo cobró a escala vieja, no se actualizan los haberes mínimos.

Escucha la entrevista a la vocal por la CPS Viviana Carabajal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!