Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

16 de febrero de 2021

‘‘Llevamos casi un año de pandemia, donde se habla de la necesidad.’’

Analia Farias, concejal de la localidad Comandante Luis Piedrabuena.


Nosotros vamos a estar exigiendo explicaciones a los funcionarios, que se expresen respecto de las acusaciones en virtud de y en torno de la colocación de la dosis de la vacunación.

Repudiamos este tipo de situaciones planteadas y expuestas, tomamos conocimiento el lunes, después de que el personal del hospital tomó la medida y presentó la nota correspondiente al director del hospital.

Nosotros estamos con Adrián y nuestro cuerpo de asesores legales, para ver qué medidas vamos a tomar. Vamos a solicitar la renuncia a cada uno de los funcionarios públicos que de forma ilegal se colocó la primera dosis de vacunas. La verdad que en estos tiempos de pandemia, ya había un plan estratégico que el ministerio de salud había realizado.

Si las cosas se hubieran realizado como se tenían que haber realizado, no estaríamos pasando por esto, innecesario y tan delicado, mentirle a la sociedad.

Llevamos casi un año de pandemia, donde se habla de la necesidad, sabemos que es necesario que llegue la vacunación a la Argentina. Pero para eso está el plan, para eso hay gente que investiga, que estudia, que hace la planificación, pero hay que respetar el plan.

El ministerio de salud nacional había bajado el lineamiento para toda la Argentina, eso es lo que nos irrita como vecinos, como ciudadanos, como representantes de la localidad.

Escucha la entrevista a la edil de Comandante Luis Piedrabuena, Analia Farias.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!