Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 19:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

16 de febrero de 2021

Autoconvocados del Hospital de Piedrabuena. Solo queremos que se termine de vacunar al personal.

La idea es focalizar y centrar todo, que se vacune a todo el personal que queda del hospital.


Salgo en nombre de todos mis compañeros, tengo el consenso para decir lo que tengo que decir.

El grupo administrativo del hospital estamos esperando una conciliación que la gente de ATE nos informó de que ya fue pedida. Se supone que el ejecutivo tiene que dar una respuesta por escrito, asegurando y garantizando la vacunación de esta segunda dosis.

Tenemos entendido que ya están en Piedrabuena las vacunas, es algo extraoficial tampoco es algo que se nos informó ni nada por el estilo.

La idea es focalizar y centrar todo, que se vacune a todo el personal que queda del hospital, que es toda la parte administrativa, más sociales. Creo que también quedaron afuera cuatro o cinco chicas del personal de limpieza del hospital. Por lo que tengo información, no recibieron la segunda dosis.

Aca estamos, expectantes a que nos llamen en el transcurso del día, si es como se dice, que llegaron las vacunas y que todo llegue a buen puerto.

Tenemos entendido que es la primera dosis, a nivel nacional sigue un lineamiento, se sabe que salió la primera dosis, la segunda dosis, pero si uno analiza. Esta fue la primera dosis, seguramente la segunda dosis que se va a juntar con la nuestra, como nos vamos a arreglar?.

Creo que hay voluntad, creería que va haber voluntad de controlar mucho más lo que pasó, que no vuelva a pasar, es lo que estamos esperando.

Nosotros estamos haciendo retención de trabajo apoyados por el gremio ATE, estamos asesorandolos constantemente con una abogada. Estamos viendo los pasos a seguir si esto no llega a buen puerto.

No queremos que se haga más que un circo político, llama la atención a todos los sectores de la población, nuestro foco es que hoy, que están las vacunas acá, que todo el personal esencial termine de ser vacunado.

Podes escuchar la entrevista a la vocera de autoconvocados del hospital de Piedrabuena

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!