Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

12 de febrero de 2021

Con mensajes amenazandola, cinco denuncias penales, su casa incendiada, la justicia de Los Antiguos continua sin hacer nada.

Libertad Sabala, vecina de Los Antiguos tuvo que ir a alquilar a Caleta Olivia.


No me va muy bien con esto que me pasó en Los Antiguos, no solamente me paso ami, tambien hace un año y medio le prendieron fuego la casa a mi nieta,  una casa recién hecha.

Era la primera casa que tenían los chicos, se la prendieron fuego, y ahora me toco a mi, también ayer llamaron por teléfono a mi hija que también tiene una casa en ese predio. La amenazaron que le van a prender fuego la casa de ella  ahora. ¿Qué pasa en Los Antiguos?, habría que preguntar a las autoridades de acá.

Han convertido a Los Antiguos en un nido de delincuentes, ladrones, traficantes y del que va, nadie se hace responsable de nada.

Primero me robaron, me vaciaron mi casa, y nadie hace nada, tengo cinco denuncias penales hechas, nunca tuve una respuesta del Estado, del gobierno de la justicia. Lamentablemente es tierra de nadie Los Antiguos.

El tipo se pasea por Los Antiguos como diciendo, esta es mi casa, nadie me toca. No se realmente a quien acudir, esto no es justo, tuve que emigrar, venir a alquilar a Caleta Olivia.

Ayer (11 de febrero de 2021) llamaron a mi hija y le dijeron que le iban a prender fuego la casa, tengo el mensaje cuando el tipo este me mandó diciendo que me va prender fuego la casa.

Está denunciado, tengo cinco denuncias penales hechas con nombre y apellido en la comisaría de Los Antiguos. Y otra denuncia, cuando denuncié la primera vez, el individuo pasó por enfrente de mi casa y me amenazó con un cuchillo que me iba a cortar la cabeza.

Esa denuncia desapareció de Los Antiguos, cuando fui a pedir la constancia, me acusan de que no estaba, que había desaparecido. Luego de mucho molestar dicen que la sumaron a la primera denuncia que yo había hecho.

Libertad Sabala, vecina de Los Antiguos

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!