Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 21:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de febrero de 2021

Un año de pandemia. ‘Río Gallegos es una de las ciudades que por cantidad de habitantes, que más casos de contagio ha tenido, más casos de fallecidos’

Diputado provincial por la UCR Daniel Roquel.

Este gobierno de Alicia Kirchner y de la Cámpora, es un gobierno de improvisados. Nosotros por lejanía a las grandes ciudades, hemos tenido, quizás, la suerte de ser una de las provincias donde transcurrió más tiempo hasta que llegaron los primeros casos de coronavirus.

Ni siquiera ese tiempo de ver lo que había sucedido en Europa, de ver lo que había pasado en otras partes del país, nos permitió prepararnos para evitar lo que vivimos.

Hoy Río Gallegos es una de las ciudades que por cantidad de habitantes, que más casos de contagio ha tenido, más casos de fallecidos. Esto termina dando por tierra el relato que quieren instalar desde el gobierno.

La verdad es que no se invirtió en salud, la ampliación del hospital todavía no está terminado, y debería estar listo hace dos años. Uno dice que ante la pandemia, poner los recursos del fondo UNIRSE para acelerar eso.

Sin embargo se terminó de poner rejas en Casa de Gobierno, de poner las bolas de adorno afuera, plantar césped. No atienden la necesidad que la pandemia llevaba a la provincia.

Eso lo vemos no solo en la materia de salud, donde siguen los mismos médicos que tenía hospital para atender las ocho camas de terapia que tenía el hospital. Tuvieron que atender a todos a todos los que cayeron en las terapias de covid.

Vinieron algunos médicos traídos por empresas que hacen negocios con el gobierno. La falta de planificación en la materia de salud, quedó en evidencia con los hechos que son muy fáciles de comprobarlo....

Al ingresar podes escuchar la entrevista al legislador provincial, Daniel Roquel.-

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!