Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

2 de febrero de 2021

Un año de pandemia. ‘Río Gallegos es una de las ciudades que por cantidad de habitantes, que más casos de contagio ha tenido, más casos de fallecidos’

Diputado provincial por la UCR Daniel Roquel.

Este gobierno de Alicia Kirchner y de la Cámpora, es un gobierno de improvisados. Nosotros por lejanía a las grandes ciudades, hemos tenido, quizás, la suerte de ser una de las provincias donde transcurrió más tiempo hasta que llegaron los primeros casos de coronavirus.

Ni siquiera ese tiempo de ver lo que había sucedido en Europa, de ver lo que había pasado en otras partes del país, nos permitió prepararnos para evitar lo que vivimos.

Hoy Río Gallegos es una de las ciudades que por cantidad de habitantes, que más casos de contagio ha tenido, más casos de fallecidos. Esto termina dando por tierra el relato que quieren instalar desde el gobierno.

La verdad es que no se invirtió en salud, la ampliación del hospital todavía no está terminado, y debería estar listo hace dos años. Uno dice que ante la pandemia, poner los recursos del fondo UNIRSE para acelerar eso.

Sin embargo se terminó de poner rejas en Casa de Gobierno, de poner las bolas de adorno afuera, plantar césped. No atienden la necesidad que la pandemia llevaba a la provincia.

Eso lo vemos no solo en la materia de salud, donde siguen los mismos médicos que tenía hospital para atender las ocho camas de terapia que tenía el hospital. Tuvieron que atender a todos a todos los que cayeron en las terapias de covid.

Vinieron algunos médicos traídos por empresas que hacen negocios con el gobierno. La falta de planificación en la materia de salud, quedó en evidencia con los hechos que son muy fáciles de comprobarlo....

Al ingresar podes escuchar la entrevista al legislador provincial, Daniel Roquel.-

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!