Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 07:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.1º
  • Soleado

1.1°

EL CLIMA

15 de diciembre de 2020

Perito Moreno: ATE siempre estuvo a favor del gobierno provincial y la intendendencia de Casarini, ahora al ser tan obvio no saben cómo desprenderse de esta situación.

Marcos Bucci, secretario general SOEM Perito Moreno.


El ejecutivo municipal está adeudando los sueldos del mes de noviembre, no hay fecha de aguinaldo, están debiendo la actualización de los modelos desde el año pasado.

Este año NO han pagado la ayuda escolar anual y no ha concluido con los acuerdos firmados ni los del año pasado ni este con los gremios.

El año pasado firmó con A.T.E y S.O.E.M pero este año solo firmó con A.T.E que es manejado por el (Casarini). A nosotros nos están desconociendo, con ATE firmó el mismo acuerdo que ha firmado la provincia, fijando un 20% de aumento.

Hay bajado el acuerdo y lo han firmado, no negociaron a través de la secretaria de trabajo, sino que fue una reunión informal en el municipio. Lo hicieron aproximadamente en el mes de julio y al siguiente mes el intendente, mediante decreto adreferendun el concejo deliberante, un aumento a la planta política del 75%.

Ahí marcamos la diferencia donde al empleado se le fija un 20% y la planta política un 75% de aumento. Nosotros tenemos 360 afiliados, mientras que ATE no sabemos si llegan a los 100.

Nosotros hicimos la presentación a la secretaria de trabajo de la provincia, acá se basaron en que nosotros empezamos el trámite de inscripción sindical, todavía no tenemos la inscripción. Se agarran de eso pero la realidad es que nosotros desde el 2014 hasta ahora.

Hemos realizado desde el 2014 ahora, la comisión directiva ha realizado las negociaciones durante el transcurso de estos años en la secretaria de trabajo y hemos conseguido aumentos, pase a planta, actualización de módulos.

Hemos firmado con el mismo intendente que está ahora, siendo un gremio con inscripción sindical en trámite,  ahora nos quieren desconocer.

Marcos Bucci, secretario general del SOEM Perito Moreno

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!