Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 23:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

10 de diciembre de 2020

Votaron retirarse, pero municipales en ATE, incendiaron el colectivo que usaban para trasladar pacientes oncológicos a Caleta y Comodoro Rivadavia.

Dr José María Carambia, intendente de Las Heras.


Antes de ayer estuve reunido con algunos más de cinco horas, habíamos llegado a un acuerdo, ellos en su votación, por mayoría habían decidido abandonar los lugares. Tanto lo que es patrimonio como el municipio, ahora en el municipio no hay nadie.

Parece que un sector intransigente quiere seguir generando conflictos, quiere seguir poniendo en riesgo a los vecinos de Las Heras.

Sigue cometiendo delitos penales, entonces se ve de fondo que hay algo más, hay una intención política de fondo a través del gremio, que NO tienen la competencia para representar a empleados municipales.

Por eso A.T.E no está en todo los municipios, solamente está en tres o cuatro municipios, porque no es un sindicato de primer grado. No tiene competencia y capacidad legal de representar empleados municipales, ellos siempre insisten en adherir su convenio colectivo de trabajo provincial.

Este grupo de cinco o seis, siete empleados  municipales, y nada más, en lo que es patrimonio, hoy me entero que quemaron un colectivo.

Ahora la preocupación no solo es el colectivo, sino los vehículos y maquinarias que están al lado y ellos toman posesión. Ahora nos quieren echar la culpa a nosotros, son cuestiones que suceden cuando no hay, e intercede los mecanismos legales correspondientes.

La policía está ausente en Las Heras, si no hay decisión de sacar a la gente, por lo menos que nos asegure el poder sacar los vehículos.

Llevamos 400 viandas de comidas a los más necesitados de Las Heras, transportamos a chicos oncológicos a Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, además de todo el trabajo que es de obras públicas.

Ya hay una intención manifiesta, justo la casualidad, los trabajadores que quedan son del FPV, todos han sido candidatos o algo, es a las claras que es una cuestión contra el municipio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!