Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 22:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

30 de noviembre de 2020

11 meses cobrando dos sueldos, dice que devolverá el día...

Andrea Yapura, presidente del concejo deliberante de Las Heras.


Hoy teníamos una sesión ordinaria, donde debimos suspender la sesión, fueron notificados el concejal Montero, la suspensión la hicimos con el concejal Bernaqui y Cristian Mercado.

No se daban las condiciones para hacer esta sesión, los manifestantes nos rompieron todo lo que es el concejo deliberante. Igual por la integridad de la gente que trabaja con nosotros, nosotros no lo podíamos hacer hoy. Estamos organizando hacer la última sesión via zoom. 

Nosotros el día viernes tuvimos una sesión extraordinaria donde estábamos tratando el bono navideño que había sacado el ejecutivo municipal. Ese día pido una moción sobre tablas, la concejal Danueka Alonzo sobre qué se trataba.

Le dije que era una denuncia a uno de mis pares, fue tratado por unanimidad, donde ellos me ceden la moción sobre tablas. Damos lectura para que tomen conocimiento que ya había realizado la denuncia correspondiente a la Concejal Danuela Alonzo del FPV.

Mi denuncia trata sobre una presunta defraudación sobre la sra concejal, quien cobraba como concejal y cobraba como docente.

Ella misma dentro de la sesión afirma que si, estaba cobrando, que se le había depositado lleva once meses cobrando. No solo cobraba como docente, sino como cargo, cosa que también afirma, nosotros dejamos todo asentado en la sesión.

Las sesiones que se hacen en vivo (Facebook live) donde queda la información resguardada en actas, queda la transmisión en vivo. Y la concejal se hace cargo de la denuncia que yo hago en ese momento.

Dentro de esa denuncia lo que pido también a la fiscalía, que libere oficios, pedí al tribunal de cuentas no es que ignoraba esto, ellos son nuestros controladores.

A nosotros constantemente nos están intimando para que mandemos los presupuestos de la localidad. También pido que se liberen oficios para educación, a los directivos de la escuela industrial N°7, al banco Santa Cruz...

Podes seguir escuchando la entrevista a la edil por MOVERE y presidente del concejo deliberante de Las Heras, Andrea Yapura.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!