Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 06:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA

26 de noviembre de 2020

Sigue el show, enoja y avergüenza...

Dra Roxana Reyes, legisladora nacional por la U.C.R


Veo con preocupación que el Congreso de la Nación, los diputados nacionales incluso los provinciales, siguen sesionando de forma remota.

En mi caso, en la comisión de familia quiero hacer reuniones y no me dan el turno correspondiente, entonces se complica hacer funcionar una comisión tan importante como la de familia.

En paralelo veo lo que estoy viendo en Casa de Gobierno Nacional, en la Casa Rosada, me impacta más allá de la despedida de una figura muy querida que ha dado alegrías a nuestro país. Lo cierto es que hemos perdido un ciclo lectivo, hay niños que han pedido absolutamente la conectividad, la conexión con los hábitos, la educación.

Hablan tanto de violencia, pero resulta que hemos dejado solas a tantas mujeres, tantas niños víctimas de quien los maltrata, los abusan dentro de un domicilio sin poder llegar a auxiliarlos.

Han fallecido tantos seres queridos nuestros sin que los podamos despedir de forma normal y habitual, no se podía viajar...

Hemos tenido tantas dificultades, se han fundido tantas pymes, emprendimientos, hay tanta caída del ingreso, se ha parado la justicia. Una mujer que quiere pedir una cuota alimentaria, o denunciar un abuso, un maltrato tiene que pedir habilitación de feria para que se mueva hoy un expediente.

Hoy no se pueden ver expedientes si no se presenta primero se presenta el pedido de turno para que nos permitan en tres o cuatro días ver un expediente, la justicia esta paralizada.

La cámara de diputados no quiso aprobar el tratamiento del pedido de que se hagan las fiestas de egresos, ni siquiera al aire libre (...)

Continua, podes escuchar la entrevista a la diputada nacional, Dra Roxana Reyes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!