Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

24 de noviembre de 2020

Alcances en la modificación de la Av San Martín y el monumento a Julio Argentino Roca.

Arquitecto Lucas Otín, secretario de obras públicas y urbanismo del municipio de Río Gallegos.

Lo que se está haciendo es el ensanchamiento de la calzada y aprovechamos para hacer un embellecimiento del lugar.

Es un pequeño cantero para regular los cruces, a veces cuando ibas a la caja de previsión, te salía una persona del medio del boulevard.

En aquellos lugares donde se comuniquen dos edificios particulares, en este caso, la plaza San Martín con la Catedral, va haber una senda peatonal.

El bulevard va teniendo distintos tratamientos, la avenida José de San Martín es una de las importantes que tenemos en la ciudad. La idea es hacerle una intervención desde Orqueue hasta que se convierta en ruta.

No solo es el bulevard, también ahora con la nueva adquisición de la terminadora y fresadora, es un poco también garantizar la transitabilidad a través del mejoramiento de las calles.

Va teniendo distintas intervenciones, pero el cantero iría desde calle Buenos Aires hasta Orqueque.

En cuanto al monumento a Julio Argentino Roca explicó. Estamos analizando con la comisión de patrimonio, hay que ver si se puede modificar y a donde se llevaría el caso de ser positivo.

Está la posibilidad, nuestra idea es que vea todo como una avenida que se pueda, desde Buenos Aires, y toda la continuidad de San Martín, está en proceso para ver si se puede modificar.

Si se puede ver hacia donde lo llevamos y cual va a ser el tratamiento entre la Kirchner y Alcorta. Desde la parte de otras públicas del municipio en ningún momento manejamos esa idea.

Lucas Otín, secretario de obras públicas y urbanismo del municipio de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!