Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

17 de noviembre de 2020
Le deben salario y escolaridad desde el 2016, ya la amenazaron para que no reclamara.
Natalia Rizzo, su hijo de diez años, no cobró lo ordenado por el Dr Lerena en el 2016.

Reclamando en casa de gobierno, cansada de tanto manoseo, cansada de que se vulneren los derechos de mi hijo.

En el año 2016 el Dr Lerena judicializa la situación de su hijo,  porque el progenitor de mi hijo (Favio Ricardo Flores) vive en Bs As, trabaja en la casa de la provincia de Santa Cruz. Después de un año de lucha salió el oficio provisorio, que todavía sigue provisorio, diciendo que se le debe descontar el 25% del sueldo, más salario y escolaridad.

Esto último durante cuatro años nunca se depositó, me di cuenta en marzo de este año, los espere, hice todos los reclamos que tenía que hacer y un dia me llamaron diciendo que me iban a pagar la deuda de 70 mil pesos, y que se abonará en 18 comodísimas cuotas. Me reuse porque con la cuota 18 no le compro ni un paquete de arroz a mi hijo.

Nunca supe nada, al tener un oficio judicial lo más lógico es que se hagan las cosas como corresponde, porque lo ordena un juez.

Me di cuenta cuando pregunté cuando se pagaron los salarios, me dicen que el pasado pagamos el salario doble, me di cuenta que la cuenta NO SE MODIFICÓ EN NADA.

Durante cuatro años se guardaron ó desviaron la plata de mi nene, nunca me supieron donde fue a para la plata esa.

El Dr Cappa envió un oficio solicitando los recibos de sueldos del progenitor, nos terminaron contestando que nunca llegó el oficio del Dr Lerena, pero yo lo tengo.

Entre idas y vueltas hasta amenazada por la Dra Tribiño, quien dijo que si venía acá (Casa de Gobierno), a reclamar lo que corresponde, voy a tener serias consecuencias.

Yo no quiero que me paguen en cuotas, porque no es un error mío que se haya desviado la plata de mi nene.

Hicieron uso y desuso de la plata de mi nene y obviaron una orden judicial, ahora están depositando 3 mil pesos en la cuenta de mi nene. Supuestamente en concepto de cuota de los 70 mil que deben, pero, por llamado telefónico, sin ningún papel firmado obviamente sin actualizar los montos, esto sin que el juez lo haya autorizado.

Podes escuchar la entrevista a Natalia Rizzo, le debe 70 mil pesos a su hijo de 10 años.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet