Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

13 de noviembre de 2020
Parece que viven una realidad paralela a lo que vivimos el resto de los habitantes de Santa Cruz.
Diputado por Encuentro Ciudadano, Dr Javier Pérez Gallart.

El sabor amargo de los diputados en su mayoría del oficialismo, parece que viven una realidad paralela a lo que vivimos el resto de los habitantes de Santa Cruz.

No reconocen la magnitud de lo que es la pandemia y la crisis sanitaria que se va expandiendo en las principales ciudades de la provincia.

Tanto en la sesión anterior como en esta sesión presentamos exclusivamente el proyecto que tiene que ver con la pandemia, con el covid. Lamentablemente lo que sigue produciendo la cámara de diputados es beneplácitos, reconocimientos, felicitaciones.

No digo que no sean merecidas para algunas personas, pero realmente no es tiempo de estos temas que pueden esperar. Es tiempo que nos aboquemos a trabajar en resolver los temas que plantea el personal sanitario.

Uno de los ejemplos son la dotación con los enfermeros del FENOA, es un reclamo que inclusive los enfermeros del hospital, para descargar la presión que tienen, solicitan a la gente que han cursado sus estudios en el FENOA como auxiliares de enfermería.

Volviendo al tema de la votación, hubo algunos diputados del oficialismo que votaron a favor de este proyecto, pero necesitamos los dos tercios, necesitamos 14 votos para que sea  aprobado, por ser pedido el tratamiento sobre tablas.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al diputado por Encuentro Ciudadano, Dr Javier Pérez Gallart.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet