Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

11 de noviembre de 2020
El negocio redondo de SPSE de Caleta Olivia en base a trabajadores monotributistas que les pagan 10 mil pesos.
Jesús trabajador de paro en las puertas de Servicios Públicos de caleta olivia

Somos 10 compañeros que prestamos servicios para servicios públicos, le pagan a uno como monotributista y tiene que repartir plata entre los compañeros.

Nosotros entramos a trabajar con la promesa de pasar a planta, hace cuatro años que estamos esperando.

Hoy nos cansamos y tomamos la decisión entre todos, de llegar a esta medida de fuerza acá, para que nos den una solución.

Esto lo prometió Naves, Cotillo, Quiroga, nosotros militamos para él en la campaña, y se olvidaron de nosotros. Tenemos los videos de las campañas y de esto está al tanto la gobernadora, hace cuatro años que estamos así.

Hacemos distintos trabajos, cloacas, colocar palmas, regar, lo que sea, somos multiuso, aunque somos trece, acá estamos diez trabajadores.

Hace cuatro años dicen que hay que esperar la decisión del sindicato, la orden del gobernador, y haci nos tienen.

Nos están dando 10 pesos por mes, igual tebeos que pagar afip, rentas y al contador, nosotros no sabemos cuánto están facturando. A nosotros nos depositan 10 mil pesos por mes, nosotros nunca firmamos una factura de nada.

Solo nos depositan la plata, lo único que tenemos que pagar en rentas y en la afip, eso lo hace el contador que tenemos que pagarle a parte.

Uno por necesidad llega lo que tiene que llegar, nosotros por la ilusión de que nos iban a meter a trabajar en SPSE.

El mismo contador que nos atiende es el que le hace la factura a servicios públicos, pero nosotros la vemos, no firmamos nada. No sabemos cuánto le facturan a Río Gallegos.

Podés escuchar el resto de la entrevista al trabajador jesús, hoy de paro en las puertas de Servicios Públicos de caleta olivia 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet