Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 08:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

11 de noviembre de 2020

Siempre hay una excusa para no rendir cuentas.

Diputada nacional por la UCR, Dra Roxana Reyes.

Pareciera que la sesión especial del día de hoy la comenzamos en minoría, no se ha sentado el frente de todos (ex FPV).

Pareciera no interesarles la emergencia turística, emergencia educativa, grooming, y tantos temas que nos afectan y necesitamos.

Hay novedades y es importante que la ciudadanía sepa, que venimos trabajando silenciosamente esperando los términos, aguardando esto de los feriados administrativos, que la pandemia, siempre hay una excusa para no rendir cuentas.

Mientras tanto, los ciudadanos encerrados, muchos negocios quiebran, mientras tenemos problemas económicos, sanitarios en nuestra provincia. Siguen haciendo negocios.

Con el tribunal de cuentas apuntamos a realizar una simple pregunta, qué puede hacer cualquier ciudadano. Cuando es el último ejercicio, el último año que controlo cada municipio?. Cuál fue el último año que nuestros intendentes rinden cuenta de cómo manejan los recursos de todos los santacruceños.

Respondió Puerto Deseado diciendo que el último ejercicio que la vocal del tribunal de cuenta que se ocupa de municipios fue en el 2009.

11 años sin controlar cómo manejan los recursos de todos los santacruceños en Puerto Deseado, esto es grave, porque no solo estuvieron 11 años sin controlarlos. Sino desde cuando él no rinde cuentas, desde cuando no manda papeles?.

Podes continuar escuchando la entrevista a la legisladora nacional Roxana Reyes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!