Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 01:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

11 de noviembre de 2020
Siempre hay una excusa para no rendir cuentas.
Diputada nacional por la UCR, Dra Roxana Reyes.

Pareciera que la sesión especial del día de hoy la comenzamos en minoría, no se ha sentado el frente de todos (ex FPV).

Pareciera no interesarles la emergencia turística, emergencia educativa, grooming, y tantos temas que nos afectan y necesitamos.

Hay novedades y es importante que la ciudadanía sepa, que venimos trabajando silenciosamente esperando los términos, aguardando esto de los feriados administrativos, que la pandemia, siempre hay una excusa para no rendir cuentas.

Mientras tanto, los ciudadanos encerrados, muchos negocios quiebran, mientras tenemos problemas económicos, sanitarios en nuestra provincia. Siguen haciendo negocios.

Con el tribunal de cuentas apuntamos a realizar una simple pregunta, qué puede hacer cualquier ciudadano. Cuando es el último ejercicio, el último año que controlo cada municipio?. Cuál fue el último año que nuestros intendentes rinden cuenta de cómo manejan los recursos de todos los santacruceños.

Respondió Puerto Deseado diciendo que el último ejercicio que la vocal del tribunal de cuenta que se ocupa de municipios fue en el 2009.

11 años sin controlar cómo manejan los recursos de todos los santacruceños en Puerto Deseado, esto es grave, porque no solo estuvieron 11 años sin controlarlos. Sino desde cuando él no rinde cuentas, desde cuando no manda papeles?.

Podes continuar escuchando la entrevista a la legisladora nacional Roxana Reyes.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet