Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

10 de noviembre de 2020
NO es obligatorio la cremación de los fallecidos por covid. También pedimos que los familiares no tengan que pagar los 4.360 por la cremación.
Profesor Pedro Muñoz, concejal por el ARI Coalición Cívica.

Nosotros en esta sesión presentamos dos proyectos referidos a esto. La primera es una insistencia a nivel gubernamental, hablo del gobierno provincial, por la cuestión del Ultimo Adios, que fue aprobado, la cámara de diputados también tuvo su consideración de aprobación. Esto todavía no se ha reglamentado y ningún familiar hoy por hoy puede en alguna circunstancia, el momento tan doloroso se pueda despedir a su familiar como corresponde.

Por otro lado, un proyecto que busca establecer claramente que NO hay obligatorierdad de cremacion. Tomando terminos del propui equipo forence nacional, establecio como criterio, señañandp clamtamente que el cuerpo una vez cerrado en las bolsas para tal fin. No generan ningún otro tipo de riesgo, por lo tanto NO señalan en ningún momento que sea una obligatoriedad el tema de la cremación.

Por lo tanto cualquier vecino puede plantear el tema que su deuda pueda ser llevada a una sepuyuts común como se hacía normalmente.

También estamos pidiendo que para los familiares en los casos que han fallecido sus familiares por covid, no se le cobre los 4.360 pesos que tiene que ver con la incineración.

Podés escuchar la entrevista al edil por la Coalición Cívica ARI, profesor Pedro Muñoz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet