Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

2 de noviembre de 2020
Fabian Leguizamon, renuncia y autocrítica.
Fabian Leguizamon, ex concejal y afiliado Radical.

Es importante resaltar que no fue una decisión fácil, fue una decisión hasta dolorosa porque estamos hablando de 30 años como afiliado radical.

Durante esta cantidad de años he visto dentro de la U.C.R muchísimas circunstancias, hechos que uno podría estar acuerdo o no.

Pero sin duda alguna esos dirigentes con los cuales uno coincide o no, tenían un sentido de pertenencia intachable, se respetaba el sentido radical.

Creo que de un tiempo a esta parte, uno aprendió muchísimo de dirigentes que han pasado por el radicalismo, hombres intachables, que incluso hoy están en sus casas.

Le han dejado el ligar a otra gente, porque consideran que así debe ser el proceso de un partido político, donde aparecen las nuevas generaciones.

De un tiempo a esta parte, desde hace unos días años, han empezado a surgir dentro del radicalismo algunas cuestiones que no tienen nada que ver con nuestra convicciones, con nuestros principios.

Que no tiene nada que ver con la forma de actuar que ha tenido a lo largo de la historia de la Unión Cívica Radical.

Este pragmatismo que sin tener ningún condicionamiento, ha planteado Eduardo Costa, pragmatismo sin valores, que durante este tiempo, ha generado que el radicalismo haga una mejor performance en la candidatura a gobernador, ha destruido sistemáticamente la cuestión ideológica partidaria, que era lo que nos contenía a todos.

Progresivamente fueron lastimándose y lamentablemente uno no deja de ser radical por una nota donde me desafilio de una ficha de cartón.

Soy radical por principios, por las convicciones que tuve desde los 18 años, de formar parte de un partido político que respeta y ha tenido dirigentes en la historia.

Podes escuchar el resto de la entrevista realizada al ex afiliado radical, Fabian Leguizamon.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet