Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

2 de noviembre de 2020

Fabian Leguizamon, renuncia y autocrítica.

Fabian Leguizamon, ex concejal y afiliado Radical.


Es importante resaltar que no fue una decisión fácil, fue una decisión hasta dolorosa porque estamos hablando de 30 años como afiliado radical.

Durante esta cantidad de años he visto dentro de la U.C.R muchísimas circunstancias, hechos que uno podría estar acuerdo o no.

Pero sin duda alguna esos dirigentes con los cuales uno coincide o no, tenían un sentido de pertenencia intachable, se respetaba el sentido radical.

Creo que de un tiempo a esta parte, uno aprendió muchísimo de dirigentes que han pasado por el radicalismo, hombres intachables, que incluso hoy están en sus casas.

Le han dejado el ligar a otra gente, porque consideran que así debe ser el proceso de un partido político, donde aparecen las nuevas generaciones.

De un tiempo a esta parte, desde hace unos días años, han empezado a surgir dentro del radicalismo algunas cuestiones que no tienen nada que ver con nuestra convicciones, con nuestros principios.

Que no tiene nada que ver con la forma de actuar que ha tenido a lo largo de la historia de la Unión Cívica Radical.

Este pragmatismo que sin tener ningún condicionamiento, ha planteado Eduardo Costa, pragmatismo sin valores, que durante este tiempo, ha generado que el radicalismo haga una mejor performance en la candidatura a gobernador, ha destruido sistemáticamente la cuestión ideológica partidaria, que era lo que nos contenía a todos.

Progresivamente fueron lastimándose y lamentablemente uno no deja de ser radical por una nota donde me desafilio de una ficha de cartón.

Soy radical por principios, por las convicciones que tuve desde los 18 años, de formar parte de un partido político que respeta y ha tenido dirigentes en la historia.

Podes escuchar el resto de la entrevista realizada al ex afiliado radical, Fabian Leguizamon.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!