Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

31 de octubre de 2020
Una mano al corazón, ONG que ayuda a familias de Río Gallegos..
Agostina Huecke O.N.G Una mano al corazón.


La iniciativa fue una locura, en menos de una semana juntamos muchísimas donaciones, mis compañeras Agustina, Sofía que siempre están conmigo.

Estamos yendo al barrio bicentenario donde vamos a entregar alrededor de 60 bolsones de alimentos.

Superó nuestras expectativas, la gente ayudó mucho, tuvimos que armar una lista porque no damos a basto, recibimos muchos llamados en la página web, por teléfono.

Nuestra idea empezó focalizada en repartir por barrios cada fin de semana, pero en la semana se hizo un montón y debido a eso tuvimos que armar las listas, pedimos nombre y apellido. La cantidad de personas en la familia para poder armar un bolsón que les sea de ayuda, al menos una semana.

Intentamos abarcar todo lo que podemos, pero se nos hace imposible, no importa el horario. Estuvimos contagiados y sabemos que tedioso molestar a alguien para pedir o tal vez no son muchas las personas que se ofrecen.

También entendemos que es una situación dura para todos, vas al supermercado y gastas una fortuna.

Queremos que sepan, si tenemos la mercadería los podemos ayudar sin problemas. Pedimos la colaboración, recibimos alimentos no perecederos principalmente.

Debemos decir que hemos recibido dinero desde otras ciudades, personas que se contactaron, contamos con un C.B.U.

Para quienes quieran participar pueden comunicarse con.

Agustina 2966572319

Sofia 2966276290

Agostina 1123995360

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet