Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

30 de octubre de 2020
Presupuestos y obras para Santa Cruz, irreales.
Diputada nacional por la U.C.R, Dra Roxana Reyes.

Tratamos el presupuesto nacional, un presupuesto que parte de premisas económicas que NO SON REALES, porque parte de la proyección de la cotización del dólar a 102 pesos el año que viene.

Tenemos que avisarles que el dólar paralelo ya lo tenemos a 180/190 pesos, es una posición irreal hablar de un dólar a 102 pesos para el año que viene.

Parte de la inflación proyectada del 29% para el año 2021, cuando todas las estimaciones que llegan, hablan de 47, 48% de inflación estimada para el año 2021.

Partiendo de esto ya tenemos un presupuesto que no nos dice cual es el plan económico, ni de dónde piensan sacar el dinero para financiar el déficit existente. Sumado a esta situación vemos que a nivel provincial, se dice que es un presupuesto federal, un presupuesto más obras, que por fin reivindica a las provincias y a Santa Cruz en particular.

Existen dos tipos de obras, las anuales y plurianuales, unas se realizan en el transcurso de un año, y las plurianuales, que se realizan a lo largo de cuatro años de gobierno. Lo real y concreto es que no se puede presupuestar una obra a cuatro años, cuando el presupuesto se rige con un dólar a 102 pesos...

Puedes escuchar y terminar la entrevista a la legisladora nacional por la U.C.R, dra Roxana Reyes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet