Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

30 de octubre de 2020
Reclamo a los tiros e incendiando el auto del secretario municipal de Las Heras.
Dr José María Carambia, intendente de Las Heras.

Parte de un grupo de A.T.E primero hizo un acampe fuera del municipio, tres carpas todo tranquilo, en principio haciendo una manifestación bien.

La municipalidad cierra a las 14 horas, teníamos que cerrar y empezó a ingresar gente de A.T.E dentro del municipio, lo que califica en algún tipo de delito.

El municipio hizo las denuncias penales correspondiente, para intentar que realicen la manifestación fuera del municipio, no adentro.

Alrededor de las 15 horas la policía fue a constatar y pedir que se retiren, que es un delito penal, para que no tengan problemas, se negaron a cumplir.

Dentro del municipio había gente, pero esperando a que se retiren, sabíamos que tenían la orden para retirarse. Para limpiar y pintar todo lo que habían hecho.

Se retiran y llega otra orden judicial de desalojo alrededor de las 18 horas, en ese momento tampoco se quieren retirar.

Los chicos que estaban dentro del municipio, como se había hecho tarde se querían retirarse, los mismos manifestantes de A.T.E con otro grupo del polo obrero no dejaban que se retiren los chicos dentro del municipio.

Empezaron también invitados por algunos medios de comunicación de aca, financiados por el kirchnerismo, incitando a la violencia, entonces había como dos focos conflictivos.

Quisieron ingresar al municipio tuvimos que trabar la puerta con muebles y distintas cosas, a medida que avanzaba la noche los chicos se querían retirar.

La idea era dejar dos chicos con colchones dentro del municipio por cualquier cosa se quieran meter dentro de la intendencia y hacienda.

Como no pudieron salir tuvieron que volver y fue ahí cuando le prendieron fuego el auto a mi secretario de la intendencia.

Por el otro lado comenzó una balacera, donde hubieron dos tiros sobre el municipio, yo creo que a propósito, intentando herir a alguno de los agentes dentro del municipio.

La policía constató un calibre .38 y 9 milímetros, y también otro tiroteo del polo obrero, fogoneado con A.T.E

Ya se está tratando de identificar quienes fueron por las cámaras de seguridad, ya hay nombres, el chico al que le quemaron el auto ya hizo la denuncia correspondiente...

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al intendente de Las Heras, Dr Jose Maria Carambia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet