Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 10:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.9º
  • Soleado

8.9°

EL CLIMA

28 de octubre de 2020

Dos meses detenido, con tres años de prisión en suspenso. El delito, una publicación en facebook.

Pastor Julio de Leon Luna.


Esto pasó justo cuando empezó la cuarentena el 20 de marzo de este año, que incluso nos sorprendió a todos.

Transcurridos los meses cuando recién me habían dado la libertad, hasta el mismo fiscal que me había mandado preso se sorprendió. Decía que es una barbaridad lo que le habían hecho a este hombre.

Mi derecho constitucional de expresarse libremente, más allá de que en esta pandemia con un D.N.U presidencial se han llevado puesto un montón de derechos humanos y constitucionales. Esto se parece más a una dictadura que a una democracia.

La publicación apuntaba no en contra del  gobernador, tampoco del presidente, sino en contra de esta medida dictatorial que nos impedía ir a trabajar. Si bien soy pastos no vivo del diezmo.

Vivimos el dia a dia de nuestro trabajo, soy letrista, hago carteleria, pasacalles, todo lo relacionado a eso. Subsistimos con eso yo y mi familia.

Al momento de la detención cayeron más de diez patrulleros con más de 20 efectivos en mi casa. 

Irrumpieron sin una orden judicial, se allanaron y me detuvieron por la orden del fiscal Miguel Torresi. Hasta el día de hoy pesa sobre mí una condena de tres años de prisión en suspenso.

Si bien aca los derechos humanos los lleva adelante una diputada zamorista, tanto el poder legislativo como el poder judicial dependen del poder ejecutivo.

Dependen todos del gobernador, y los medios son cómplices, al punto de que muchos de ellos me escracharon sin haber comprobado si era o no culpable.

El asunto es que todo estaba confabulado por el mismo gobierno y esto es realmente un feudo, uno ni siquiera tiene la libertada de expresarse y hacer lo que uno quiere.

Ingresa, podes escuchar la entrevista al Pastor Julio de León Luna de Santiago del Estero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!