Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 21:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

27 de octubre de 2020

Estuve cuatro días sin mejoras, empecé a inhalar el ibuprofeno y de un día para el otro mi estado mejoró notablemente.

Elías Rubén Miranda, vecino de Caleta Olivia tratado con Ibuprofeno Inhalado, gracias al Dr Acuña Kunz.

El dia 12 de octubre me hice el hisopado tras haber sentido los síntomas, anteriormente ya le había dado positivo en la familia, todo el círculo familiar. El único que por ahí venía zafando y dando bien en condiciones era yo.

Llegó el día en que me llegaron todos los sintomas de una, fue un domingo, el lunes 12 de octubre di positivo. Fueron dos semanas muy horribles, la pase realmente muy mal, sobre todo en la parte de respiración, esa falta de oxígeno fue algo muy agobiante.

Estuve así la primera semana con el mismo estado de síntomas, dolor de espalda, de circulaciones,  todo lo que sufrí por el covid.

Lo que me agobiaba la falta de respiración, el no poder dar un paso, no poder levantarme, estaba muy mal y tuve que acudir a la guardia, porque no tenía ninguna mejoría.

Imagínese la desesperación de no poder respirar, la taquicardia ya que el corazón bombea y no tienes oxígeno en la sangre.

En la guardia me diagnosticaron un grado de neumonía, cuando me dijeron eso me asusté muchísimo, porque se sabe que mucha gente termina terapia. Uno escucha casos y la verdad es que te desesperas mucho más.

Me dieron muchos medicamentos, corticoides, todo lo que conlleva, y estuve cuatro días más con antibióticos y mi mejoría no se notaba.

Entiendo que no todos podemos ir a internarse, la cantidad de gente en la guardia era realmente muchísima, entiendo a los doctores que no podemos ir a internarse todos.

Me faltaba muchísimo aire, pero había gente al lado mío que no tenía forma de respirar, mi mama escucho al Dr Acuña Kunz que el ibuprofeno podría ayudar.

Mi mamá acudió a él y se brindó 100% hacia nosotros y empecé a inhalar el ibuprofeno, de un día para el otro mi estado mejoró notablemente.

Podes escuchar la entrevista realizada al vecino de Caleta Olivia, Ruben Miranda.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!