Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

26 de octubre de 2020
Propusimos desde el control y aislamiento de los que ingresaban a Río Gallegos, y el alojamiento, pero no. Hace dos meses que no hay reuniones del C.O.E
Concejal por la UCR Leonardo Roquel.

Viendo estas últimas declaraciones del intendente que obviamente no llevan a la calma, no llevan al razonamiento, llevan a que la gente no esté tranquila, atacando a la oposición.

Vuelve a crear esta grieta que no nos sirve a nadie, en la situación en que estamos y que la oposición tenga que salir a contestar.

A la gente ya no le interesa, en realidad lo que quiere es ver a los tienen la responsabilidad de los ejecutivos, al frente de todo esto buscando soluciones.

Nosotros desde el primer momento las planteamos, no faltamos nunca a una reunión del C.O.E, ahora hace dos meses que no nos reunimos, donde el intendente no participa.

Nosotros en ese lugar se hacían los acuerdos de varios sectores, gremial, cuerpo policial, la oposición. Qué mejor que esta mesa para discutir todas estas herramientas que fueran necesarias para poder mejorar la situación de la pandemia.

Seguramente en esa mesa que hubiéramos tenido, no hubiéramos estado de acuerdo con las multas, hubiéramos buscado otra forma o mejorado los controles.

Presentamos un proyecto que hablaba de un cuerpo de preventores, que pueda prevenir y hacer esta campaña del miedo que se hace en la ciudad con los carteles indicando los fallecidos.

Seguramente en esas reuniones hubiéramos decidido como lo planteamos, de que el personal esencial que ingresaba a Río Gallegos tenga un mayor control de seguimiento.

Cuales serian los lugares donde iban a estar, donde van a circular, donde se iban a alojar. Los mismos proyectos de  los repatriados, vimos ahí la intención de parte del gobierno de ahorrarse dinero del gobierno provincial, al no alejar repatriados o personas que venían de otro punto del país en hoteles o albergues como en otras ciudades del país.

La verdad no nos deja de sorprender, arrancar una semana ya con un título del intendente, no es un título conciliador o de acuerdo sino todo lo contrario.

Culpandonos a nosotros de las marchas que todos saben que son totalmente espontáneas del hartazgo que tiene la gente de las cantidad de medidas erróneas que viene tomando el gobierno municipal, provincial desde el inicio de la pandemia.

Podes escuchar la entrevista al edil radical, Leonardo Roquel.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet