Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

26 de octubre de 2020

Propusimos desde el control y aislamiento de los que ingresaban a Río Gallegos, y el alojamiento, pero no. Hace dos meses que no hay reuniones del C.O.E

Concejal por la UCR Leonardo Roquel.


Viendo estas últimas declaraciones del intendente que obviamente no llevan a la calma, no llevan al razonamiento, llevan a que la gente no esté tranquila, atacando a la oposición.

Vuelve a crear esta grieta que no nos sirve a nadie, en la situación en que estamos y que la oposición tenga que salir a contestar.

A la gente ya no le interesa, en realidad lo que quiere es ver a los tienen la responsabilidad de los ejecutivos, al frente de todo esto buscando soluciones.

Nosotros desde el primer momento las planteamos, no faltamos nunca a una reunión del C.O.E, ahora hace dos meses que no nos reunimos, donde el intendente no participa.

Nosotros en ese lugar se hacían los acuerdos de varios sectores, gremial, cuerpo policial, la oposición. Qué mejor que esta mesa para discutir todas estas herramientas que fueran necesarias para poder mejorar la situación de la pandemia.

Seguramente en esa mesa que hubiéramos tenido, no hubiéramos estado de acuerdo con las multas, hubiéramos buscado otra forma o mejorado los controles.

Presentamos un proyecto que hablaba de un cuerpo de preventores, que pueda prevenir y hacer esta campaña del miedo que se hace en la ciudad con los carteles indicando los fallecidos.

Seguramente en esas reuniones hubiéramos decidido como lo planteamos, de que el personal esencial que ingresaba a Río Gallegos tenga un mayor control de seguimiento.

Cuales serian los lugares donde iban a estar, donde van a circular, donde se iban a alojar. Los mismos proyectos de  los repatriados, vimos ahí la intención de parte del gobierno de ahorrarse dinero del gobierno provincial, al no alejar repatriados o personas que venían de otro punto del país en hoteles o albergues como en otras ciudades del país.

La verdad no nos deja de sorprender, arrancar una semana ya con un título del intendente, no es un título conciliador o de acuerdo sino todo lo contrario.

Culpandonos a nosotros de las marchas que todos saben que son totalmente espontáneas del hartazgo que tiene la gente de las cantidad de medidas erróneas que viene tomando el gobierno municipal, provincial desde el inicio de la pandemia.

Podes escuchar la entrevista al edil radical, Leonardo Roquel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!