Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 04:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

26 de octubre de 2020
Luego de viralizado el video, se sancionó al policía que agredió a un joven de Río Gallegos. Dialogamos con quien grabó el video.
Patricio, vecino que grabó el cabezazo del policía a un joven en Río Gallegos.

La situación fue entre las 7 y las 7:20 de la mañana, me levanto porque estaba ladrando mucho el perro, entonces veo que en la calle del frente venían tres chicos caminando.

Pasa el patrullero, les hace sonar la sirena, dos salen corriendo, uno se queda parado.

Lo retienen en frente de mi casa, se bajan dos femeninos y dos masculinos y le anotan los datos y todo eso. Lo ponen contra el patrullero y le sacan el teléfono al pibe, sigue la conversación y el agente que le pega el cabezazo se va por la esquina donde se habían ido los otros dos.

Cuando vuelve la agente más robusta con el chofer se meten en el patrullero, queda una agente femenina y el agente que le pefa el cabezado al pibe.

Le dice que se ponga el barbijo y todo eso, entonces el pobre se da vuelta y él pide algo, como si le pidiera el celular, y este agente le pega el cabezazo y le dice, tomatela para allá pendejo.

Salgo y le digo al del patrullero, que todavía no se había subido, le digo. Que estas haciendo, estas haciendo abuso de autoridad, veni para aca explicame la situación.

Me hace un gesto con la mano y sigue, entonces llame a la autoridad correspondiente, para hacer la denuncia. Lo que si tengo que esperar hasta mañana porque hoy no es mi día para salir...

Podes ingresar, escuchar la entrevista al vecino quien oportunamente grabó el abuso de autoridad de un agente de la policía.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet