Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

23 de octubre de 2020

CUANDO LA CORRUPCIÓN NO ESTÁ SOLO DEL LADO POLÍTICOCUANDO LA CORRUPCIÓN NO ESTÁ SOLO DEL LADO POLÍTICO

Nos hemos dedicado al sector Bomberos, lo cual está a cargo del Comisario Gral Luis Zerbo, Claudio A. Castro y Gabriel E. González, todos responsables del área en cuestión, los cuales, según la investigación, surge a partir de hechos concretos que se llevaron a cabo no hace muchos días atrás y otros que vienen arrastrando de meses, según se detalla a continuación:

Desde hace un tiempo a la fecha, venimos realizando una investigación en las filas policiales de jerarquía, las cuales no son tan transparentes como a veces la ciudadanía cree.

Nos hemos dedicado al sector Bomberos, lo cual está a cargo del Comisario Gral Luis Zerbo, Claudio A. Castro y Gabriel E. González, todos responsables del área en cuestión, los cuales, según la investigación, surge a partir de hechos concretos que se llevaron a cabo no hace muchos días atrás y otros que vienen arrastrando de meses, según se detalla a continuación:

CASO FOP – ( Fondo Operativo Policial ) el objetivo de estos fondos responde a necesidades de urgencia que puedan surgir en cada unidad o  jefatura, para la compra de necesidades inmediatas. El mismo se está utilizando desde hace meses con comercios del medio, con arreglos de juntar fondos, los comerciantes entregan facturas que jamás se compró y luego se reparten el dinero que queda como un fondo común de repartija. Si se investiga los FOP desde Enero a la fecha y se solicitará ver los elementos comprados, ahí se notará que los mismos no existen de acuerdo a lo que indican las facturas de cada mes.

VERIFICACIÓN VEHICULAR EN BOMBEROS: Dicha dependencia, donde se verifican automotores para la transferencia de los mismos, tiene un horario de funcionamiento, estricto que no atienden ni antes ni después de hora del mismo.

Llamó la atención que el Comisario Claudio Castro y Gabriel González, fuera de horario, vestidos de civil, realizaron días atrás verificación de motores y chasis a camiones pertenecientes a la comunidad gitana de nuestra ciudad, con lo cual, despertó aún más sospechas, tomando que este trabajo, no lo hacen justamente los jefes y tomando en cuenta la manera y forma, generó una sospecha de dicha forma, lo cual no dudo las autoridades comenzarán a investigar este  hecho, de lo cual se puede verificar en las fotos que se publican y se les tomó. Si a esto le sumamos que en dicha oficina de verificación de automotores, cobran un arancel, los cuales entregan un comprobante X lo cual no genera ningún tipo de control,  habría que investigar desde hace un tiempo a la fecha y también habría sorpresas.-

PINTURA DEL CUARTEL BOMBEROS – Llama poderosamente la atención que dicho trabajo, esté realizando el Sr. Santana, quien curiosamente también consiguió un contrato en el IDUV, con fuerte conexión del jefe Zerbo, el cual en su carácter de monotributista accedió a esa obra de importante dinero, contratando gente en negro, inclusive menores de edad los cuales están trabajando en el cuartel de calle Lisandro de la Torre y dichos importes cobrados por Santana, tendrían un destino también al jefe Zerbo. Queda ahora la investigación por parte de los mecanismos policiales.

Este es el comienzo de una serie de investigaciones que viene realizando el sector seguridad de nuestro medio, atento a la cantidad de denuncias por mal trato personal, abuso autoridad, hechos que rozan la delincuencia, etc.

"El Sr de negro y de espalda es el comisario Gonzales y estaba dando orden de verificar los camiones después del horario normal y con trato especial en persona junto con Claudio Castro el 2do Jefe Bomberos"

 


 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »