Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

23 de octubre de 2020
Gran apoyo al Dr Acuña Kunz. Lo único que hice fue estar al lado de la gente.
Dr Juan Acuña Kunz, Caleta Olivia.

Fui sorprendido por los miles de vehículos que trabajaron en esta ciudad (de Caleta Olivia), llegaron a mi casa, se amontonaron los vehículos acompañándome, sacando el puño.

La verdad es que estoy conmovido, emocionado, la verdad no me lo imaginaba, en el fondo no me lo merezco, lo único que hice fue estar al lado de la gente.

De ninguna manera quise generar ningún hecho importante de orden público, no quise que esto se tome de otro ángulo como lo ha tomado el gobierno de la provincia.

Han salido a contestarme, hoy en la mañana escuchaba al secretario, el Dr German Aballay redoblando la apuesta, típico de la gente del kirchnerismo, lamentablemente.

Yo no estoy haciendo política, no me interesa la política partidaria, estoy trabajando, solo estoy cuidando la salud de mis vecinos, esto no lo estoy haciendo ahora.

Desde el mes de marzo salgo a las casas después de las 13 horas, cuando me desocupo de mi consultorio. Los visito, los obtengo, les hago recetas, algunas le he sacado puntos.

Lo que estoy haciendo es la fase de contención y esto del ibuprofeno inhalado, es un mecanismo, una herramienta terapéutica más.

Podes escuchar la entrevista al Dr Acuña Kunz de Caleta Olivia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet