Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pese a tener los viajes más caros del país, los taxistas se quejan por la caída de pasajeros / Vacuna Covid-19: los docentes se suman a la lista de prioritarios / Construcción: multas de hasta $ 10 millones a quienes retengan insumos / Potrero del Estado, el triángulo de las Bermudas de las motos secuestradas / Caso Dalmasso: inconcebible demora judicial / Piñera pide ?respetar las reglas de juego? / Educación, otra vez entre el alboroto y la racionalidad / 25-N: La violencia laboral contra la mujer se hace visible / Cuando la soja parece peronista / Un pago con dinero falso asoma tras venganza a balazos / Cancillería negocia una contacto entre Fernández y Biden / Sin acusación no hay condena / Señales de reactivación en las fábricas militares de Río Tercero y de Villa María / Plasma de recuperados: la Provincia iniciará una investigación administrativa / El Sheraton confirmó que cierra y ya empezó a ofrecer retiros voluntarios / Biden anunció varias figuras del futuro gabinete y dijo que Estados Unidos está "listo para liderar el mundo" / Negocio de la basura: procesan a exfuncionarios de Mestre y al gremialista Catrambone / La deuda de Córdoba supera los $ 213 mil millones / Aborto legal en Diputados: debate "corto", sesión a mediados de diciembre y "respeto mutuo" / "El policía decía que fue un accidente y la víctima, agonizando, negaba con la cabeza" /

23 de octubre de 2020
Los siete proyectos fueron enviados a archivo. Es una caradurez absoluta de los diputados del FPV, tratar de vender el desastre como si estuviéramos en el mejor de los mundos.
Diputado por Encuentro Ciudadano, dra Javier Perez Gallart.

Es una situación por un lado bien, en el sentido después de marzo el bloque oficialista se dio cuenta que la provincia de Santa Cruz está atravesando una pandemia.

Ahora se dignó a discutir uno de los siete proyectos que habíamos presentado, respecto a diferentes temas que hacen al tratamiento de la pandemia en la provincia.

Los siete proyectos fueron enviados a archivo, por un lado dieron la discusión sobre el tema de la pandemia, justificaron todo lo que se había hecho. Que estaba todo bien lo que se había hecho en la provincia, que debíamos dejar a los vecinos tranquilos.

Que tengamos más de 8 mil infectados desde que empezó la pandemia, que tengamos 1.500 casos activos, que tengamos 118 muertos, demuestra que estamos muy bien.

Realmente es una caradurez absoluta la posición de los diputados del frente para la  victoria, tratar de vender el desastre epidemiológico, el desastre de salud que estamos viviendo. Como si estuviéramos en el mejor de los mundos.

Todos los proyectos fueron enviados a archivo, eran proyectos en algunos casos que ayudaban a que esto se tratara y funcionara de la mejor forma posible.

Había proyectos que tenían que ver con los pedidos directos que hacen los trabajadores, el bono que hace dos meses salió por decreto del gobernador y aun no se hizo efectivo.

Son trabajadores que están con un esfuerzo denodado dentro del hospital, pedí a los diputados del ejecutivo que vengan a ver al hospital...

Ingresando podes escuchar la entrevista al legislador por Encentro Ciodadano, Dr Javier Perez Gallart.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet