Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 23:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Parcialmente nublado

12.8°

EL CLIMA

22 de octubre de 2020

Una multa que para mucha gente solo tiene un fin recaudatorio, más que de prevención de la situación.

Profesor Pedro Muñoz, concejal de la Coalición cívica ARI


Pedimos la virtualidad de la sesión porque desde el día lunes el concejal Roquel (Leonardo) tuvo contacto estrecho con uno de sus colaboradores, quien dio positivo.

Por ende, uno que estuvo en su oficina, realizamos los protocolos, nos hisopados y esto determinó el aislamiento preventivo, razón por la cual solicitamos el desarrollo de la sesión virtual.

Había varios temas que presentamos, pero también el debate que nos interesa como es el decreto enviado por el intendente en cuanto a multas.

Se nos informó que sería imposible desarrollarla porque la gente de informática del municipio, también estaba aislada no pudiendo garantizar la sesión virtual.

Lamentablemente no pudimos participar de la sesión ordinaria por esta contingencia.

Desde el día cero, desde que salió el primer decreto de presidencia y consecuentemente todos los decretos provinciales, municipales. Estaba la posibilidad de poder aplicar en el caso que cualquier vecino incumpliera cualquiera de los decretos podian aplicar introducido por el código penal. Vale decir que desde un primer momento todos los Estados tenían las herramientas necesarias sin llegar a caer en una multa. (...)

Herramientas tiene desde el día cero, ahora llegar a una multa después de siete meses, me parece un despropósito. Ya tuvieron lista de poder ejercer este rol de contra lord en el caso de que algún vecino incumpla, sin necesidad de llegar a una multa, incluso para los comercios.

Una multa que para mucha gente solo tiene un fin recaudatorio, más que de prevención de la situación.

Podes ingresar, escucha la entrevista al edil por ARI Coalición cívica, profesor Pedro Muñoz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!