Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Descubren un 'bot' en Telegram que falsifica desnudos de mujeres a partir de fotografías / Ya está disponible la actualización de octubre de Windows 10 / Facebook prueba una nueva función: se centrará en la interacción con los vecinos / Rebrote en Europa: Italia pide a la población "quedarse en casa" ante una situación "muy seria" por el coronavirus / Córdoba: las precipitaciones aisladas continuarían al menos hasta el lunes / Investigan la muerte de un hombre tras hallar el cadáver en un balneario de Cosquín / Las cuentas del Estado nacional cerraron con un déficit de $ 167.182 millones en septiembre / Fernández anunciará obras del acueducto interprovincial entre Córdoba y Santa Fe / Economía del Conocimiento: Córdoba prepara un ?plus? de beneficios para el sector / El Papa reanudó las audiencias en interior sin usar barbijo / Estudio: relaciona a los inhaladores y píldoras de esteroides para el asma con un mayor riesgo de huesos quebradizos y fracturas / Estados Unidos no localiza a los padres de casi 550 niños separados en la frontera por el gobierno de Trump / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / Sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada /

15 de octubre de 2020
Hace quince días que está en la boca del lobo, NO logro la derivación de mi hija.
Lorgio Arancibia, padre de Aranza, diagnosticada a los 9 años con leucemia mieloide aguda.

Hoy se cumple el día 15 desde que está internada en el HRRG, ella no tiene covid le dio negativo. Ella en el 2012 se fue a para a Buenos Aires con leucemia mieloide aguda.

Ella salió de eso, pero tenía que seguir con los tratamientos durante seis meses. No pudimos volver a mandarla a Buenos Aires debido a las falencias del hospital, el servicio de las derivaciones..

Ahora (Aranza) volvió a caer con sospecha de la enfermedad y hace quince días que está ahí, y todavía no la puedo sacar para saber qué definición van a tomar.

La derivación está hecha, me dicen que no hay camas, ya fui por todos lados para ver qué van hacer, por eso acudí a los medios de comunicación.

Con todo esto de la pandemia, desde marzo no puedo hacer absolutamente nada, estoy alquilando, el hombre me quería echar, me aumentó a 15 mil pesos, cobro una pencion del ministerio de asuntos sociales. Con eso pago, pero me estoy quedando en el horno, tengo la luz, el gas y la comida.

Mi hija está necesitando otras cosas y estamos tratando de llevar. Pero lo central es mi hija, está en la boca del lobo ahí, ya es el día 15 y no tengo ninguna respuesta.

Por eso quiero que esto llegue al gobernador, a los señores que están en salud, trate de hablar con ellos, pero no pude.

Al ingresar podes escuchar la entrevista realizada a Lorgio Arancibia

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet