Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 08:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de octubre de 2020

Hace quince días que está en la boca del lobo, NO logro la derivación de mi hija.

Lorgio Arancibia, padre de Aranza, diagnosticada a los 9 años con leucemia mieloide aguda.

Hoy se cumple el día 15 desde que está internada en el HRRG, ella no tiene covid le dio negativo. Ella en el 2012 se fue a para a Buenos Aires con leucemia mieloide aguda.

Ella salió de eso, pero tenía que seguir con los tratamientos durante seis meses. No pudimos volver a mandarla a Buenos Aires debido a las falencias del hospital, el servicio de las derivaciones..

Ahora (Aranza) volvió a caer con sospecha de la enfermedad y hace quince días que está ahí, y todavía no la puedo sacar para saber qué definición van a tomar.

La derivación está hecha, me dicen que no hay camas, ya fui por todos lados para ver qué van hacer, por eso acudí a los medios de comunicación.

Con todo esto de la pandemia, desde marzo no puedo hacer absolutamente nada, estoy alquilando, el hombre me quería echar, me aumentó a 15 mil pesos, cobro una pencion del ministerio de asuntos sociales. Con eso pago, pero me estoy quedando en el horno, tengo la luz, el gas y la comida.

Mi hija está necesitando otras cosas y estamos tratando de llevar. Pero lo central es mi hija, está en la boca del lobo ahí, ya es el día 15 y no tengo ninguna respuesta.

Por eso quiero que esto llegue al gobernador, a los señores que están en salud, trate de hablar con ellos, pero no pude.

Al ingresar podes escuchar la entrevista realizada a Lorgio Arancibia

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!