Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 23:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

9 de octubre de 2020

En Piedrabuena ni expresarse en facebook se puede. Te bloquean en sus redes sociales.

Paola Mansilla, referente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

(El pasado miércoles en la sesión del concejo deliberante que finalmente, los vecinos de Piedrabuena pueden escuchar los temas tratados y resoluciones, menos, Paola Mansilla).

Hace mucho tiempo he hecho varias sugerencias, varios pedidos para que las sesiones se transmitan de manera virtual. Por esta situación atípica en la que los ciudadanos no pueden asistir a las sesiones.

Sin embargo, es típica la poca participación de los ciudadanos en las sesiones legislativas de nuestra localidad.

Me parece sumamente importante que esto no quede solo a puertas cerradas, sino que queda publicada, que es lo que establece la orgánica de los municipios. Es lo que establece el reglamento del concejo deliberante (de Piedrabuena).

Las sesiones tienen que ser públicas para que toda la comunidad esté al tanto. Después dependerá de cada ciudadano si le interesa empaparse de los temas o no.

Creo que nosotros tenemos que aprender a estar atentos a lo que presentan nuestros concejales.

Extrañamente en esta situación de pandemia que todo el tiempo mencionan, en casa serios, discurso o entrevista, lo único que escuchamos es, estamos en pandemia. Todos estamos sabemos que estamos en pandemia, pero creo que está siendo utilizado para excusarse en varios asuntos importantes.

Tal ejemplo se ve en las presentaciones de proyectos que han realizado concejales autodenominados oficialistas, compuesto por Alarcon, Andaburu y Peralta.

De hecho son los que están a cargo de la presidencia, vicepresidencia 1° y 2°.

En plena pandemia presentaron proyectos proponiendo la creación de un parque temático de El Principito...

Podes escuchar la entrevista realizada a Paola Mansilla, referente en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!