Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Aseguran que Río Cuarto desaceleró los contagios al volver a fase 1 / Denuncian que llevan 17 días viviendo en la ruta porque Formosa les impide el ingreso / Violento desalojo de una comunidad aborigen de Jujuy: forcejeos, balas de goma y detenidos / La última de Donald Trump, contra "60 minutos" de la CBS, y 20 frases vergonzosas / Reabrió la feria de La Salada, luego de 7 meses cerrada por la cuarentena / Alberto Fernández, a Pepe Mujica: "No te estás despidiendo, nunca te vas" / Prohibirían por 30 años el cambio de uso de suelo de terrenos incendiados / Con 103 años bate un récord mundial lanzándose en paracaídas en tándem / Mendoza: murió en un choque el dirigente sindical y exdiputado Guillermo Pereyra / Carlos Slim vuelve a defender una jornada semanal de tres días y la jubilación a los 75 años / Bellísimo: desde el aire, así se ve a un tren de cargas atravesando el lago "rosa" de Burlinskoye / Ramos Padilla amplió el procesamiento de Stornelli y ordenó retenerle el pasaporte / Descubren un 'bot' en Telegram que falsifica desnudos de mujeres a partir de fotografías / Ya está disponible la actualización de octubre de Windows 10 / Facebook prueba una nueva función: se centrará en la interacción con los vecinos / Rebrote en Europa: Italia pide a la población "quedarse en casa" ante una situación "muy seria" por el coronavirus / Córdoba: las precipitaciones aisladas continuarían al menos hasta el lunes / Investigan la muerte de un hombre tras hallar el cadáver en un balneario de Cosquín / Las cuentas del Estado nacional cerraron con un déficit de $ 167.182 millones en septiembre / Fernández anunciará obras del acueducto interprovincial entre Córdoba y Santa Fe /

9 de octubre de 2020
En Piedrabuena ni expresarse en facebook se puede. Te bloquean en sus redes sociales.
Paola Mansilla, referente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

(El pasado miércoles en la sesión del concejo deliberante que finalmente, los vecinos de Piedrabuena pueden escuchar los temas tratados y resoluciones, menos, Paola Mansilla).

Hace mucho tiempo he hecho varias sugerencias, varios pedidos para que las sesiones se transmitan de manera virtual. Por esta situación atípica en la que los ciudadanos no pueden asistir a las sesiones.

Sin embargo, es típica la poca participación de los ciudadanos en las sesiones legislativas de nuestra localidad.

Me parece sumamente importante que esto no quede solo a puertas cerradas, sino que queda publicada, que es lo que establece la orgánica de los municipios. Es lo que establece el reglamento del concejo deliberante (de Piedrabuena).

Las sesiones tienen que ser públicas para que toda la comunidad esté al tanto. Después dependerá de cada ciudadano si le interesa empaparse de los temas o no.

Creo que nosotros tenemos que aprender a estar atentos a lo que presentan nuestros concejales.

Extrañamente en esta situación de pandemia que todo el tiempo mencionan, en casa serios, discurso o entrevista, lo único que escuchamos es, estamos en pandemia. Todos estamos sabemos que estamos en pandemia, pero creo que está siendo utilizado para excusarse en varios asuntos importantes.

Tal ejemplo se ve en las presentaciones de proyectos que han realizado concejales autodenominados oficialistas, compuesto por Alarcon, Andaburu y Peralta.

De hecho son los que están a cargo de la presidencia, vicepresidencia 1° y 2°.

En plena pandemia presentaron proyectos proponiendo la creación de un parque temático de El Principito...

Podes escuchar la entrevista realizada a Paola Mansilla, referente en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet