Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 17:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Parcialmente soleado

23.9°

EL CLIMA

7 de octubre de 2020

Se realiza entre ocho y diez hisopados al mes. No lo dejan trabajar o comprar, aunque tiene permiso nacional para realizar un trabajo esencial.

Roberto Bucarey, trabajador del transporte.


Pertenezco al sector privado haciendo transporte de personal de minera y represa, que por el momento no estamos trabajando.

Yo salgo cada 10 a 12 días de viaje, cada vez que salgo me hago un hisopado, cuando regresó de la localidad de Piedrabuena ingreso con el hisopado previo.

Me acompañan a mi domicilio y en mi domicilio cumplo el aislamiento, el hisopado que me hago, se realiza dos días antes de ingresar a la localidad. Vengo en la ruta trabajando solo, sin pasajeros y cuando ingreso a la localidad presentó los papeles en la entrada al pueblo. La policía me acompaña hasta mi domicilio hasta que el laboratorio de la empresa mande el informe al comité de crisis de la localidad de Piedrabuena.

Una vez que el informe llega al comité, se comunican conmigo para decirme que estoy de alta.

El viaje pasado tuve ocho días de cuarentena porque me llegó el hisopado, me dio negativo, pero me dijeron que tenía que cumplir la cuarentena durante ocho días. Por cual cosa haya tenido algún contacto directo.

Me levantan la cuarentena y me quedo en Piedrabuena, salgo a hacer un viaje para una minera, las personas que vamos a buscar salen controladas, van con el hisopado y salen con hisopado de los puestos de trabajo y están en medio del campo.

Escucha la entrevista realizada al chofer Roberto Bucarey.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!