Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Descubren un 'bot' en Telegram que falsifica desnudos de mujeres a partir de fotografías / Ya está disponible la actualización de octubre de Windows 10 / Facebook prueba una nueva función: se centrará en la interacción con los vecinos / Rebrote en Europa: Italia pide a la población "quedarse en casa" ante una situación "muy seria" por el coronavirus / Córdoba: las precipitaciones aisladas continuarían al menos hasta el lunes / Investigan la muerte de un hombre tras hallar el cadáver en un balneario de Cosquín / Las cuentas del Estado nacional cerraron con un déficit de $ 167.182 millones en septiembre / Fernández anunciará obras del acueducto interprovincial entre Córdoba y Santa Fe / Economía del Conocimiento: Córdoba prepara un ?plus? de beneficios para el sector / El Papa reanudó las audiencias en interior sin usar barbijo / Estudio: relaciona a los inhaladores y píldoras de esteroides para el asma con un mayor riesgo de huesos quebradizos y fracturas / Estados Unidos no localiza a los padres de casi 550 niños separados en la frontera por el gobierno de Trump / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / Sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada /

7 de octubre de 2020
Se realiza entre ocho y diez hisopados al mes. No lo dejan trabajar o comprar, aunque tiene permiso nacional para realizar un trabajo esencial.
Roberto Bucarey, trabajador del transporte.

Pertenezco al sector privado haciendo transporte de personal de minera y represa, que por el momento no estamos trabajando.

Yo salgo cada 10 a 12 días de viaje, cada vez que salgo me hago un hisopado, cuando regresó de la localidad de Piedrabuena ingreso con el hisopado previo.

Me acompañan a mi domicilio y en mi domicilio cumplo el aislamiento, el hisopado que me hago, se realiza dos días antes de ingresar a la localidad. Vengo en la ruta trabajando solo, sin pasajeros y cuando ingreso a la localidad presentó los papeles en la entrada al pueblo. La policía me acompaña hasta mi domicilio hasta que el laboratorio de la empresa mande el informe al comité de crisis de la localidad de Piedrabuena.

Una vez que el informe llega al comité, se comunican conmigo para decirme que estoy de alta.

El viaje pasado tuve ocho días de cuarentena porque me llegó el hisopado, me dio negativo, pero me dijeron que tenía que cumplir la cuarentena durante ocho días. Por cual cosa haya tenido algún contacto directo.

Me levantan la cuarentena y me quedo en Piedrabuena, salgo a hacer un viaje para una minera, las personas que vamos a buscar salen controladas, van con el hisopado y salen con hisopado de los puestos de trabajo y están en medio del campo.

Escucha la entrevista realizada al chofer Roberto Bucarey.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet