Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

5 de octubre de 2020

Fundación repetir, ibuprofeno inhalado, beneficios y aplicación en varias provincias de Argentina. (Hoy en vivo desde las 19 hs)

Diputada Nacional Roxana Reyes.

 

Es un aporte que debemos aprovechar toda la comunidad, toda la provincia, nosotros compartimos, gestionado por la legisladora nacional Nadia Ricci quien tiene contacto con la fundación.

Esto fue por iniciativa de los diputados nacionales patagónicos, que decidimos poner en debate este tema, un poco para que deje de hablar la clase política.

Nosotros hemos presentado un proyecto, los bloques de Nueva Santa Cruz, en otras provincias se ha presentado, inclusive se han implementado el uso compasivo del ibuprofeno inhalado.

Vamos a escuchar a quienes saben, Alexis Doreski es director de investigación científica de la fundación respirar. Doreski es una eminencia en este tema, será el expositor central de esta reunión que tenemos a las 19 horas.

Vamos a tener la posibilidad de abrir una ronda de preguntas, a lo cual hemos convocado al colegio médico, a los distintos representantes de salud.

Obviamente está invitado el ministro de salud y todos los referentes de salud provincial, diputados provinciales de todos los bloques.

Es una oportunidad invalorable para escuchar y sacarse las dudas, inclusive hemos recibido consultas jurídicas.

Abogados, como ajusticiables quieren saber si en el caso de persistir esta negativa del ministerio de salud de Santa Cruz en implementar el ibuprofeno inhalado. Que posibilidades hay de solicitarlo por vía del amparo, y cuales serian los requisitos previos para que el amparo llegue a buen puerto y sea formalmente procedente y en definitiva conseguir el resultado y que la gente pueda acceder a este medicamento que tienen aprobados beneficios de una persona que el médico se lo prescriba.

Podes escuchar la entrevista a la legisladora nacional Dra Roxana Reyes.

Ademas, podes ingresar al facebook y ver el zoom con la fundación respirar (Aquí)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!