Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Descubren un 'bot' en Telegram que falsifica desnudos de mujeres a partir de fotografías / Ya está disponible la actualización de octubre de Windows 10 / Facebook prueba una nueva función: se centrará en la interacción con los vecinos / Rebrote en Europa: Italia pide a la población "quedarse en casa" ante una situación "muy seria" por el coronavirus / Córdoba: las precipitaciones aisladas continuarían al menos hasta el lunes / Investigan la muerte de un hombre tras hallar el cadáver en un balneario de Cosquín / Las cuentas del Estado nacional cerraron con un déficit de $ 167.182 millones en septiembre / Fernández anunciará obras del acueducto interprovincial entre Córdoba y Santa Fe / Economía del Conocimiento: Córdoba prepara un ?plus? de beneficios para el sector / El Papa reanudó las audiencias en interior sin usar barbijo / Estudio: relaciona a los inhaladores y píldoras de esteroides para el asma con un mayor riesgo de huesos quebradizos y fracturas / Estados Unidos no localiza a los padres de casi 550 niños separados en la frontera por el gobierno de Trump / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / Sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada /

5 de octubre de 2020
En coma inducido y, con respirador, NO quieren aplicar el tratamiento de ibuprofeno inhalado.
Eugenia Moreno, su esposo está en coma inducido. Pide la aplicación de ibuprofeno inhalado.

 

Hoy lunes 05 octubre a las 19 horas, habrá una charla vía zoom con el dr Alexis Doreski de la fundación respirar (http://www.fundacionrespirar.org/). En la misma se tratará el uso compasivo del ibuprofeno inhalado.

Eugenia Moreno pide el ibuprofeno inhalado para su pareja, quien se encuentra internado en estado crítico.

Pablo se encuentra internado desde el 26 de septiembre en la unidad de terapia intensiva (UTI) con covid.

Ingreso con un diagnóstico de neumonía severa bipulmonar, cuando salen a dar el parte desde la guardia de zona roja, dijeron que sería un tratamiento de tres o cuatro días. Luego terminaremos el tratamiento en casa.

El domingo de la semana anterior ingresó a terapia intensiva y desde ese día nos mantenemos en contacto, el (Pablo) se encuentra en coma inducido y con un respirador artificial.

Me contacte con el dr Córdoba, presidente del colegio médico de la provincia, y me dijo que es posible aplicar este tratamiento en terapia intensiva. Del hospital aun no tengo ninguna respuesta, no se si están de acuerdo o en desacuerdo con esta propuesta de aplicar el tratamiento de ibuprofeno inhalado.

En caso de estar en desacuerdo, buscate los medios para que le puedan aplicar el ibuprofeno inhalado, porque en varias provincias ya se está aplicando.

Podes escuchar la entrevista realizada a Eugenia Moreno.

También puedes leer el proyecto de ley de la fundación Respirar (AQUÍ)

Facebook de la fundación (Facebook)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet