Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 103 años bate un récord mundial lanzándose en paracaídas en tándem / Mendoza: murió en un choque el dirigente sindical y exdiputado Guillermo Pereyra / Carlos Slim vuelve a defender una jornada semanal de tres días y la jubilación a los 75 años / Bellísimo: desde el aire, así se ve a un tren de cargas atravesando el lago "rosa" de Burlinskoye / Ramos Padilla amplió procesamientos a D'Alessio, a Stornelli y a Santoro, y dio por cerrada la investigación / Descubren un 'bot' en Telegram que falsifica desnudos de mujeres a partir de fotografías / Ya está disponible la actualización de octubre de Windows 10 / Facebook prueba una nueva función: se centrará en la interacción con los vecinos / Rebrote en Europa: Italia pide a la población "quedarse en casa" ante una situación "muy seria" por el coronavirus / Córdoba: las precipitaciones aisladas continuarían al menos hasta el lunes / Investigan la muerte de un hombre tras hallar el cadáver en un balneario de Cosquín / Las cuentas del Estado nacional cerraron con un déficit de $ 167.182 millones en septiembre / Fernández anunciará obras del acueducto interprovincial entre Córdoba y Santa Fe / Economía del Conocimiento: Córdoba prepara un ?plus? de beneficios para el sector / El Papa reanudó las audiencias en interior sin usar barbijo / Feroz pelea entre dos tigres, justo delante de un grupo de fotógrafos aficionados / Estudio: relaciona a los inhaladores y píldoras de esteroides para el asma con un mayor riesgo de huesos quebradizos y fracturas / Estados Unidos no localiza a los padres de casi 550 niños separados en la frontera por el gobierno de Trump / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros /

28 de septiembre de 2020
Morir esperando una cama en terapia y sin posibilidad de plasma, por ser de avanzada edad.
Vanina Godoy, hija de Antonio Godoy, reconocido militante peronista.


Ha sido una pelea muy dura, nosotros tratamos de hacer lo imposible para que mi papa tenga una atencion digna. Tenemos mucho enojo e impotencia, más allá del dolor de la pérdida dolorosa, irreparable.

Mi viejo tenía 82 años, luchó contra el cáncer, luchó con muchas cirugías donde salió siempre bien, estaba muy sano. 

Le agarro el virus, decae y cayó internado, pero estábamos esperando una cama en terapia intensiva.

Hicimos una campaña masiva para conseguir plasma, tanto mi hijo como yo tuvimos covid, y queríamos donar, pero nos cansamos de llamar. Nunca tuvimos una contestación, nunca nos dijeron nada.

La última vez mi hija fue al hospital a preguntar cómo debíamos hacer para que le inyectaran plasma ( a Antonio Godoy) y nos dijeron. Él es un hombre de avanzada edad con enfermedades preexistentes con un deterioro. El plasma es para la gente más joven.

Entiendo que el hospital está colapsado, a la enfermera que salió llorando diciendo que ya no podían más, el hospital es una película de terror.

Murió mi papá, antes una señora, después otra persona, había gente muriendo ahí. En la morgue lo mismo, salía uno, salía otro, y otro... Hasta dónde vamos a llegar con todo esto?.

Mi papá no merecía una muerte así, solo, desolado, asustado, él no merecía irse de esta manera. No lo pudimos despedir, no lo pudimos ver.

Podes escuchar la entrevista a Vanina Godoy, hija de Antonio Godoy.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet