Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 09:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

28 de septiembre de 2020

Morir esperando una cama en terapia y sin posibilidad de plasma, por ser de avanzada edad.

Vanina Godoy, hija de Antonio Godoy, reconocido militante peronista.

Ha sido una pelea muy dura, nosotros tratamos de hacer lo imposible para que mi papa tenga una atencion digna. Tenemos mucho enojo e impotencia, más allá del dolor de la pérdida dolorosa, irreparable.

Mi viejo tenía 82 años, luchó contra el cáncer, luchó con muchas cirugías donde salió siempre bien, estaba muy sano. 

Le agarro el virus, decae y cayó internado, pero estábamos esperando una cama en terapia intensiva.

Hicimos una campaña masiva para conseguir plasma, tanto mi hijo como yo tuvimos covid, y queríamos donar, pero nos cansamos de llamar. Nunca tuvimos una contestación, nunca nos dijeron nada.

La última vez mi hija fue al hospital a preguntar cómo debíamos hacer para que le inyectaran plasma ( a Antonio Godoy) y nos dijeron. Él es un hombre de avanzada edad con enfermedades preexistentes con un deterioro. El plasma es para la gente más joven.

Entiendo que el hospital está colapsado, a la enfermera que salió llorando diciendo que ya no podían más, el hospital es una película de terror.

Murió mi papá, antes una señora, después otra persona, había gente muriendo ahí. En la morgue lo mismo, salía uno, salía otro, y otro... Hasta dónde vamos a llegar con todo esto?.

Mi papá no merecía una muerte así, solo, desolado, asustado, él no merecía irse de esta manera. No lo pudimos despedir, no lo pudimos ver.

Podes escuchar la entrevista a Vanina Godoy, hija de Antonio Godoy.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!