Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 23:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

28 de septiembre de 2020

Nos gobiernan saraseros, procesados. Es grave la situación institucional de la Argentina.

Dr Dino Zaffrani


El título de la nota de opinión era que la Argentina no vive una democracia, si nos comparamos con la democracia que es lo que tienen y lo que NO tenemos nosotros.

Una democracia efectivas, reales, son aquellas que tienen convicciones civiles fuertes que se sustentan con el aporte del ciudadano a través de los impuestos pero les devuelven una calidad de vida digna, mínimamente.

En Argentina no pasa eso, pasa que es tal el grado de caída libre de nuestras instituciones, a partir de quienes nos gobiernan con el ejemplo que nos están dando.

Me llevó a plantear esa nota, tratando de levantar un poco la puntería, hoy le pagan al mamón del diputado Améri, que es anecdótico.

El problema es más grave, que le puede decir Massa a Ameli?, si es un sarasero, es un versero que antes criticaba a Cristina y ahora está con ella. ¿Qué nos puede decir?.

Qué puede decir la presidente del senado, que la que gobierna, al ex diputado nacional Ameli. Cristina Kirchner tiene ocho procesamientos, la mitad de ellos están confirmados por la cámara de apelaciones. Ese es el deterioro de nuestras instituciones a partir de quien nos gobierna, y hay un montón de ejemplos.

Esto me lleva a pensar, ¿cómo cambiamos eso?, con un cambio cultural muy profundo, donde de nuevo valga la pena ser honesto, trabajador emprendedor, solidario y no el ejemplo que nos da esta gente...

Podes escuchar la entrevista realizada al Dr Dino Zaffrani

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!