Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 10:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

14 de septiembre de 2020

Estamos aislados por precaución. El servicio de recolección continúa de forma normal

Luis trabajador del sector de recolección del municipio de Río Gallegos.

El servicio se está cumpliendo normalmente pero con la gente que está en el turno. Me decían anoche que se decía que estábamos todos infectados.

Quiero aclarar que esto NO es así, estamos aislados por precaución por un caso positivo y el protocolo de nuestro sector es. Ante el primer caso sospechoso es de aislar el camión, el día lunes, jueves viernes tuvimos que aislar varios camiones por este caso sospechoso.

Como ejemplo, yo lo pasaba a buscar al trabajo y soy el primero en aislarme, porque siempre lo paso a buscar al trabajo, de ahí pasamos a buscar al compañero de otro camión y hubo que aislar ese camión.

Así buscamos que no haya una infección aislar los camiones así tratamos de cortar la infección entre nosotros y no contaminar los camiones. Es el protocolo para seguridad nuestra.

Lo mismo ocurre en caso de tener síntomas, debemos avisar y esperar unos días para ver si aparecen los síntomas para poder realizar un hisopado.

En este momento está aislado todo el turno, aproximadamente de 35 a 40 personas.

Hoy hay compañeros del turno mañana, turno tarde que están yendo a trabajar, los cargos políticos se van juntando para hacer nuestra tarea.

Los compañeros que estamos aislados no tenemos síntomas, nosotros nos enteramos del caso positivo el día miércoles.

Al enterarnos se tomó la decisión de aislar todos los camiones, porque cada operador tuvo contacto con este chico. La mayoría tuvo contacto conmigo porque les entregó los guantes descartables, el alcohol.

Cabe destacar que todos los camiones se desinfectan antes de comenzar cada turno, cuando los compañeros iban ingresando, esto es para que los trabajadores vieran como se desinfecta.

Podes escuchar la entrevista realizada a Luis, trabajador municipal del sector recolección.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!