Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Discusión e incendio en Ciudad Mi Esperanza: murió la mamá de Daiana Moyano / La dirección regional de Coca-Cola deja la Argentina y se muda a Brasil / Cautelar a favor de un jubilado: ordenan a plan de ahorro readecuar las cuotas a los haberes que percibe / Brutal ataque de un perro pitbull a una nena de 7 años en Tucumán / Nuevo programa oficial para ayudar a escalar emprendimientos desde Córdoba / Muere de cáncer el "paciente de Berlín", primer hombre curado de VIH / Con honores y su caballo ?Místico?, despidieron al policía Juan Pablo Roldán en el cementerio de Chacarita / El presidente centroamericano al que 600 periodistas acusan por ataques contra la libertad de prensa / España: secuestraron 35 mil kilos de drogas en yates lujosos / Segundo sorteo del Procrear: cómo seguirlo en vivo / El dólar llegó a $ 80 en el Banco Nación / Coronavirus en Argentina: el promedio diario de contagios es de 12.062 casos / Colas virtuales para conseguir un banco en colegios privados de Córdoba / Siguen activos los tres grandes incendios en Córdoba y se espera otra jornada con clima adverso / Tras el fuego en la zona de Alta Gracia: los animales, sin comida / Femicidio en Jujuy: asesinó a su pareja y se suicidó / El Maxi Trail, con sello Benelli / La tecnológica cordobesa Aipha-G tendrá su sede central en Estados Unidos / Córdoba: murió un policía tras un choque con un auto en barrio Juniors / Fabiola Yañez asumió la coordinación general de la alianza de primeras damas latinoamericanas /

14 de septiembre de 2020
Estamos aislados por precaución. El servicio de recolección continúa de forma normal
Luis trabajador del sector de recolección del municipio de Río Gallegos.

El servicio se está cumpliendo normalmente pero con la gente que está en el turno. Me decían anoche que se decía que estábamos todos infectados.

Quiero aclarar que esto NO es así, estamos aislados por precaución por un caso positivo y el protocolo de nuestro sector es. Ante el primer caso sospechoso es de aislar el camión, el día lunes, jueves viernes tuvimos que aislar varios camiones por este caso sospechoso.

Como ejemplo, yo lo pasaba a buscar al trabajo y soy el primero en aislarme, porque siempre lo paso a buscar al trabajo, de ahí pasamos a buscar al compañero de otro camión y hubo que aislar ese camión.

Así buscamos que no haya una infección aislar los camiones así tratamos de cortar la infección entre nosotros y no contaminar los camiones. Es el protocolo para seguridad nuestra.

Lo mismo ocurre en caso de tener síntomas, debemos avisar y esperar unos días para ver si aparecen los síntomas para poder realizar un hisopado.

En este momento está aislado todo el turno, aproximadamente de 35 a 40 personas.

Hoy hay compañeros del turno mañana, turno tarde que están yendo a trabajar, los cargos políticos se van juntando para hacer nuestra tarea.

Los compañeros que estamos aislados no tenemos síntomas, nosotros nos enteramos del caso positivo el día miércoles.

Al enterarnos se tomó la decisión de aislar todos los camiones, porque cada operador tuvo contacto con este chico. La mayoría tuvo contacto conmigo porque les entregó los guantes descartables, el alcohol.

Cabe destacar que todos los camiones se desinfectan antes de comenzar cada turno, cuando los compañeros iban ingresando, esto es para que los trabajadores vieran como se desinfecta.

Podes escuchar la entrevista realizada a Luis, trabajador municipal del sector recolección.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet