Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 18:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

10 de septiembre de 2020

Ahora debemos 200 mil dólares. Nos cobran las irregularidades de Camino.

No es casualidad que venga un mismo jefe de ypf y suceda esto, no es casualidad que justo hace una semana me multan por no presentar documentación del 2015, cuando yo asumí en diciembre del 2015.
Camino licitó unas obras en un terreno privado, lícito en un terreno que estaba usurpado para que las empresas cobren adelantos a sabiendas que nunca iban a terminar las obras.
Jose Maria Carambia, intendente de Las Heras.

Con esta nueva gerencia en YPF robaron 700 mil dólares de presupuesto que me acabo de enterar ayer.

Para que los vecinos sepan, que hace mucho tiempo atrás ypf, cuando licitaron áreas petroleras, le dieron a cada municipio plata en dólares que maneja ypf y que los municipios iban haciendo obras, compraban maquinaria.

Nosotros cuando empezamos la gestión nos dijeron cuánto era el monto que teníamos en ese momento. El ex intendente mágicamente hizo desaparecer unos cuantos millones de pesos.

Justo ahora teníamos una reunión para ponernos de acuerdo en que montos nos quedaba después de lo que habíamos ejecutado.

Según nuestros cálculos y los cálculos que ellos mismos nos estaban diciendo hasta diciembre del año pasado rondaba los 500 mil dólares a favor del municipio.

Ayer tuvimos una reunión con la gente de ypf, para ver cuánta plata le quedaba a Las Heras.

Ahora resulta que tenemos 200 mil dólares, pero negativo. Dicen que nosotros les debemos a ellos ahora. Se la llevaron toda. 

Nos están haciendo lo mismo que le está haciendo al gobierno de Larreta y por por una cuestión personal de querer meterse conmigo, se están metiendo con mi pueblo.

Me banco conmigo, me embargaron cuentas personales, me hicieron inhibición general de bienes, todo. Pero ya que se metan con los recursos del pueblo?...

Hace poco viendo la oficina anticorrupción, hizo un secuestro de documentación de otra obra bastante polémica del señor Camino.

Nosotros con esa plata de recursos de ypf que en su momento Camino usó mal, porque nosotros denunciamos en el concejo deliberante, antes de irse licitó obras para cobrarse los adelantos.

Por ejemplo, licitó una obra en un terreno privado, lícito para hacer el concejo deliberante en un terreno que estaba usurpado. Todo para que las empresas se cobren los adelantos a sabiendas que nunca iban a terminar las obras.

El fundamento de ellos, es que en su momento hubo un acta que firmó Peralta para hacer la misma terminal que le mandaron plata, tres veces, nos descontaron eso y nos da el saldo negativo.

No es casualidad que venga un mismo jefe de ypf y suceda esto, no es casualidad que justo hace una semana me multan por no presentar documentación del 2015, cuando yo asumí en diciembre del 2015. No saben qué hacer contra nuestra gestión.

Ingresa para escuchar la entrevista realizada al intendente de Las Heras, Dr José María Carambia.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!