Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 01:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

7 de septiembre de 2020

Nunca fui detrás de un cargo, me denuncian intentando fortalecer al radicalismo.

Hector Di Tullio, ex diputado nacional.


Lo que más bronca me da es que me comparen con los otros correligionarios que son funcionarios. Yo cuando se me expulsa por primera vez del radicalismo me llama Néstor Kirchner diciendo, veni con nosotros.

Me presento como candidato a intendente con el partido socialista, ganamos sacando el triple de votos de quien quedó como intendente Cotillo. Segundo salió el peronismo y tercero el radicalismo. Dos años después me presentó como candidato a diputado nacional por el partido socialista, salimos primero nosotros, segundo el kirchnerismo y tercero la UCR.

Estos ganapanes que quieren vivir siempre de arriba como Carlos Zielke, y me denuncia en este momento donde hay que ver, como hacer para que el radicalismo salga más fortalecido.

Nadie con todos los errores que yo he tenido, ha hecho cosas por los santacruceños como las hice yo.

Nunca fui detrás de un cargo, en la última elección decidí jugar con Vidal y una semana antes (yo) había estado en reunión con Costa, Zielke y la actual diputada K, donde vino a decirme que yo jugara como diputado por pueblo.

Es mas, le hicimos saber que estábamos en contra de que siga con el macrismo que fue lo peor que nos pudo haber pasado como radicales, era seguir con el macrismo.

Por eso decidí jugar en el nuevo partido fundado por Claudio Vidal. Y quiero decirles a todos los chupamedias, ñoquis, alcahuetes que estuvieron en el pami, y donde estuvo, nunca fue capaz de resolver nada.

Podes escuchar la entrevista realizada al ex diputado nacional Hertor Di Tullio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!