Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Discusión e incendio en Ciudad Mi Esperanza: murió la mamá de Daiana Moyano / La dirección regional de Coca-Cola deja la Argentina y se muda a Brasil / Cautelar a favor de un jubilado: ordenan a plan de ahorro readecuar las cuotas a los haberes que percibe / Brutal ataque de un perro pitbull a una nena de 7 años en Tucumán / Nuevo programa oficial para ayudar a escalar emprendimientos desde Córdoba / Muere de cáncer el "paciente de Berlín", primer hombre curado de VIH / Con honores y su caballo ?Místico?, despidieron al policía Juan Pablo Roldán en el cementerio de Chacarita / El presidente centroamericano al que 600 periodistas acusan por ataques contra la libertad de prensa / España: secuestraron 35 mil kilos de drogas en yates lujosos / Segundo sorteo del Procrear: cómo seguirlo en vivo / El dólar llegó a $ 80 en el Banco Nación / Coronavirus en Argentina: el promedio diario de contagios es de 12.062 casos / Colas virtuales para conseguir un banco en colegios privados de Córdoba / Siguen activos los tres grandes incendios en Córdoba y se espera otra jornada con clima adverso / Tras el fuego en la zona de Alta Gracia: los animales, sin comida / Femicidio en Jujuy: asesinó a su pareja y se suicidó / El Maxi Trail, con sello Benelli / La tecnológica cordobesa Aipha-G tendrá su sede central en Estados Unidos / Córdoba: murió un policía tras un choque con un auto en barrio Juniors / Fabiola Yañez asumió la coordinación general de la alianza de primeras damas latinoamericanas /

7 de septiembre de 2020
Nunca fui detrás de un cargo, me denuncian intentando fortalecer al radicalismo.
Hector Di Tullio, ex diputado nacional.

Lo que más bronca me da es que me comparen con los otros correligionarios que son funcionarios. Yo cuando se me expulsa por primera vez del radicalismo me llama Néstor Kirchner diciendo, veni con nosotros.

Me presento como candidato a intendente con el partido socialista, ganamos sacando el triple de votos de quien quedó como intendente Cotillo. Segundo salió el peronismo y tercero el radicalismo. Dos años después me presentó como candidato a diputado nacional por el partido socialista, salimos primero nosotros, segundo el kirchnerismo y tercero la UCR.

Estos ganapanes que quieren vivir siempre de arriba como Carlos Zielke, y me denuncia en este momento donde hay que ver, como hacer para que el radicalismo salga más fortalecido.

Nadie con todos los errores que yo he tenido, ha hecho cosas por los santacruceños como las hice yo.

Nunca fui detrás de un cargo, en la última elección decidí jugar con Vidal y una semana antes (yo) había estado en reunión con Costa, Zielke y la actual diputada K, donde vino a decirme que yo jugara como diputado por pueblo.

Es mas, le hicimos saber que estábamos en contra de que siga con el macrismo que fue lo peor que nos pudo haber pasado como radicales, era seguir con el macrismo.

Por eso decidí jugar en el nuevo partido fundado por Claudio Vidal. Y quiero decirles a todos los chupamedias, ñoquis, alcahuetes que estuvieron en el pami, y donde estuvo, nunca fue capaz de resolver nada.

Podes escuchar la entrevista realizada al ex diputado nacional Hertor Di Tullio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet