Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Discusión e incendio en Ciudad Mi Esperanza: murió la mamá de Daiana Moyano / La dirección regional de Coca-Cola deja la Argentina y se muda a Brasil / Cautelar a favor de un jubilado: ordenan a plan de ahorro readecuar las cuotas a los haberes que percibe / Brutal ataque de un perro pitbull a una nena de 7 años en Tucumán / Nuevo programa oficial para ayudar a escalar emprendimientos desde Córdoba / Muere de cáncer el "paciente de Berlín", primer hombre curado de VIH / Con honores y su caballo ?Místico?, despidieron al policía Juan Pablo Roldán en el cementerio de Chacarita / El presidente centroamericano al que 600 periodistas acusan por ataques contra la libertad de prensa / España: secuestraron 35 mil kilos de drogas en yates lujosos / Segundo sorteo del Procrear: cómo seguirlo en vivo / El dólar llegó a $ 80 en el Banco Nación / Coronavirus en Argentina: el promedio diario de contagios es de 12.062 casos / Colas virtuales para conseguir un banco en colegios privados de Córdoba / Siguen activos los tres grandes incendios en Córdoba y se espera otra jornada con clima adverso / Tras el fuego en la zona de Alta Gracia: los animales, sin comida / Femicidio en Jujuy: asesinó a su pareja y se suicidó / El Maxi Trail, con sello Benelli / La tecnológica cordobesa Aipha-G tendrá su sede central en Estados Unidos / Córdoba: murió un policía tras un choque con un auto en barrio Juniors / Fabiola Yañez asumió la coordinación general de la alianza de primeras damas latinoamericanas /

5 de septiembre de 2020
Designación del hijo de Nelson Gleadell...
Informe profesor Hugo Moyano, sobre la designación de Nelson Gleadell en servicios públicos, quien a su vez, designó a su hijo veinteañero bachiller con orientación en ciencias sociales, en uno de los mayores cargos directivos con un sueldo de 200 mil pesos.


Días anteriores se contó como sacaron a Michudis de servicios públicos, por haber violado la cuarentena. El jefe de gabinete, por las internas políticas que tienen le dijo al gobernador, hay que sacarlo (a Michudis), porque acá el que manda es Leo Alvarez.

A nivel nacional todos sabemos que manda Cristina (kirchner) Alberto Fernández está pintado. Aca la que está pintada es Alicia, el que manda es Leo Alvarez.

Alvarez saca a Michudis y a quien pone?. A Nelson Gleadell, uno que está peor, este está procesado por haber violado la cuarentena. Ahí nos damos cuenta que lo que hace el jefe de gabinete no es porque (Michudis) violó la cuarentena.

Es una interna política porque si saca a este y ponen a otro que violó peor la cuarentena, donde está el objetivo de mover a Michudis?.

Pero Nelson Gleadell hizo designar a su hijo, Nellson Dariel Gleadell. Lo hizo designar a partir del 1° de 8 del 2020. Ingreso el primero de agosto del 2020. Designado en el directorio de servicios públicos con tan solo 20 años.

Escucha el audio donde se dan más detalles, del cómo y porqué de las movidas del jefe de gabinete, hoy más gobernador que ministro de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet