Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 08:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

4 de septiembre de 2020

Policía protegido. Acusado con pruebas de acoso con fines sexuales.

Samanta Peraggini, mamá de la menor de 13 años acosada por un policía de la regional sur.

Esto sucedió en junio del 2019, estaba sola con mi hija, yo manejo las redes sociales de mi hija, sobre todo de la menor, tenemos mucha confianza.

Me salta un mensaje en el messenger del facebook de la nena, dice: Hola como estas, primero pensé que podía ser un profesor de la escuela, ahora que se comunican por redes sociales.

Le pongo, hola quien sos, mientras espero la contestación reviso su facebook, veo que es una persona mayor, que ella dice haberlo visto, pero NO sabe dónde y responde el tipo este. Ah pense que no me ibas a contestar, me llamo Walter, Yo le escribo, que edad tenes.

Me dice 35 (años) le aclaro enseguida, yo tengo 13 y el automaticamente me dice. SI YA LO SÉ, me dice algo asi como, podemos ser amigos yo te veía en el hispano jugando al basquet.

La nena dejó de jugar al básquet a los 9 años, osea que este hombre tiene identificada a la nena desde que tiene 9 años.

En la ONG PAYCAN me asesore que esto se llama grooming, que los pedófilos actúan de esta manera. Empecé a seguirle el juego para detectar, ya que no hay otra razón que no sea sexual que un adulto quiera ser amigo de una criatura.

Mientras tanto junte pruebas, donde todos los chats reunidos en 60 fojas oficio, donde el hombre termina citando a escondidas de la mama, que te quiero ver, sos hermosa, y a lo ultimo cuando, ya descompuesta, le pide ser su novio, porque él es una persona mayot para cuidarla y protegerla.

Radicó la denuncia en el juzgado penal de la dra Quintana, ahí empezó el calvario, porque las cosas las manejaron mal.

Hubo un allanamiento donde a él lo detienen 6 horas, le avisaron que iba a haber un allanamiento porque cuando a él le secuestran los artefactos electrónicos estaban reseteados de fábrica.

Walter Caceres es un sargento 1°de la regional sur y es licenciado en seguridad, se que receteo, le resetearon o lo ayudaron porque NO pudieron encontrar absolutamente nada en las pericias. De las 79 fojas que presente, no encontraron nada.

Podés escuchar la entrevista realizada a la madre de la niña de 13 años, acosada por el sargento primero de la regional sur, Walter Caceres.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!