Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 22:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

14 de agosto de 2020

Pedido de informes, comercios, vecinos inundados. El día jueves 20 nueva sesión en el concejo deliberante.

Concejal de la UCR, Daniela D'amico.

Con toda esta situación de toda la gente que no está trabajando, estamos trabajando cerca del vecino, algo que hacemos siempre hacemos.

La impronta viene más hacia lo social y ahora tenemos preparado para la sesión el pedido de informe sobre lo que es el Peliche.

Nosotros entendemos que ya debería estar reparado, se cambió el piso y la verdad que es el lugar adecuado. Veíamos que estaban solicitando las instalaciones de lo que es la UTI unidad de terapia  intensiva de niños.

Realmente no entendemos porque en el peliche estamos con ese piso que, las veces que fui se notaba NO necesitaba un cambio tan urgente.

Con respecto a los proyectos tenemos la apertura del peliche, vamos a pedir el contrato respecto al vaciadero, lo pedimos formalmente, pero sin resultados.

Hemos estado trabajando dia a dia con los vecinos, con los vecinos inundados, están en una situación complicada, ahí estamos lo más que podemos. Nos faltan muchos recursos para poder estar cerca del vecino.

El día jueves habrá sesión ya que el concejo deliberante está cerrado hasta el día 16, ahora nos mandaron la presentación de lo que es la sesión del día 20 de agosto.

Hemos dialogado con varios comerciantes, muchos sectores plantean lo mismo que muchos de nosotros. Al sector comercio se le exigió protocolos, inversiones, en algunos lugares se les pidió más cosas.

Nos plantean que han resguardado todos los protocolos, hemos invertido en lo que nos solicitaron, no entendemos que una vez más, cuando estamos repuntando y ahora están cerrados.

Los controles deberían haberse hecho en Güer Aike y en Chimen Aike...

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada a la edil radical, Daniela D'amico.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!