Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

12 de agosto de 2020
Más allá de la figura de Claudio Vidal, hay que quitar la política del medio, acá hay 400 familias que están muy complicadas para mantener su empleo.
Diputado provincial por Somos Energía para Renovar Santa Cruz, José Luis Garrido.

Es complicado el tema del sector petrolero en estos días, creo que tengo la obligación más allá de estar preocupado, es estar ocupado.

Nosotros habíamos hecho algunas declaraciones, inclusive manifestamos la reunión en casa de gobierno. No consideramos que haya sido una medida feliz que el gobierno de la provincia no haya acompañado al sector de los trabajadores.

Más allá de la figura de Claudio Vidal, hay que quitar la política del medio, acá hay  400 familias que están muy complicadas para mantener su empleo. Una conciliación obligatoria desde Buenos Aires, y la verdad no sentimos el acompañamiento ni el respaldo del gobierno de la provincia.

Muy lamentable esta situación, uno entiende que tenemos diferencias políticas, pero creo que en el medio nosotros estamos dando una pelea contra una de las operadoras más grandes del mundo y la mayor productora de hidrocarburos en zona norte.

Ingresa podes escuchar la entrevista al diputado provincial por Somos Energía para Renovar Santa Cruz, José Luis Garrido.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet