Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor /

12 de agosto de 2020
Hay trabajadores con 25 años de aportes en la UOCRA y están sin trabajo y no les dan ningún beneficio.
Juan Domingo Martinez, referente de trabajadores de la construcción. Agrupacion trabajo y dignidad.

Yo estuve dos años en la provincia de Santa Fe porque a raíz de la UOCRA no pude entrar más a trabajar en ninguna empresa.

Decidí irme, tengo mi oficio toda mi vida trabajando, también por temas familiares me fui para allá.

Cuando estaba trabajando la gente empezó a llamar, cada vez más hasta que prácticamente no podía trabajar, por estar en en teléfono atendiendo a los compañeros.

Tal es así que se veía la posibilidad si ellos podían levantar firmas para que yo vuelva, qué posibilidades había porque todas las terminales estaban cerradas por el Covid-19.

Al cumplirse un año del fallecimiento del pibe mío yo quería estar acá. Hemos llegado hemos cumplido con todos los protocolos que dicta el gobierno provincial a rajatabla.

Agradezco a la gente que después de cinco años que ya no trabajo en el gremio, y que estén pidiendo por mi significa que algo deje, o alguien está haciendo las cosas mal.

Es muy raro y menos en la UOCRA que pidan por alguien, YO no estoy detrás de nada, no organice nada, no pedí a la gente que pidiera por mi como la mayoría de los casos.

La gente pidió por mí, yo no ando detrás de nada, aquí estamos, en la misma situación que antes porque por UOCRA no creo que entre a trabajar en ningún lado.

Ellos (la UOCRA)  a pesar de que la gente levantó esa cantidad de firmas no me tuvieron en cuenta para nada, tampoco tengo necesidad de volver al gremio.

Lo único que quiero es luchar por la gente, luchar por los desocupados que no tienen trabajo, hay gente con 25 años de aportes en la UOCRA y estamos sin trabajo y no les dan ningún beneficio.

Podes escuchar la entrevista al referente de trabajadores desocupados de la construcción, y líder de la agrupación trabajo y dignidad, Juan Domingo Martinez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet