Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 01:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente nublado

12.2°

EL CLIMA

12 de agosto de 2020

Hay trabajadores con 25 años de aportes en la UOCRA y están sin trabajo y no les dan ningún beneficio.

Juan Domingo Martinez, referente de trabajadores de la construcción. Agrupacion trabajo y dignidad.


Yo estuve dos años en la provincia de Santa Fe porque a raíz de la UOCRA no pude entrar más a trabajar en ninguna empresa.

Decidí irme, tengo mi oficio toda mi vida trabajando, también por temas familiares me fui para allá.

Cuando estaba trabajando la gente empezó a llamar, cada vez más hasta que prácticamente no podía trabajar, por estar en en teléfono atendiendo a los compañeros.

Tal es así que se veía la posibilidad si ellos podían levantar firmas para que yo vuelva, qué posibilidades había porque todas las terminales estaban cerradas por el Covid-19.

Al cumplirse un año del fallecimiento del pibe mío yo quería estar acá. Hemos llegado hemos cumplido con todos los protocolos que dicta el gobierno provincial a rajatabla.

Agradezco a la gente que después de cinco años que ya no trabajo en el gremio, y que estén pidiendo por mi significa que algo deje, o alguien está haciendo las cosas mal.

Es muy raro y menos en la UOCRA que pidan por alguien, YO no estoy detrás de nada, no organice nada, no pedí a la gente que pidiera por mi como la mayoría de los casos.

La gente pidió por mí, yo no ando detrás de nada, aquí estamos, en la misma situación que antes porque por UOCRA no creo que entre a trabajar en ningún lado.

Ellos (la UOCRA)  a pesar de que la gente levantó esa cantidad de firmas no me tuvieron en cuenta para nada, tampoco tengo necesidad de volver al gremio.

Lo único que quiero es luchar por la gente, luchar por los desocupados que no tienen trabajo, hay gente con 25 años de aportes en la UOCRA y estamos sin trabajo y no les dan ningún beneficio.

Podes escuchar la entrevista al referente de trabajadores desocupados de la construcción, y líder de la agrupación trabajo y dignidad, Juan Domingo Martinez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!