Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 01:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA

11 de agosto de 2020

Más de 10 familias estafadas en su proyecto de una casa propia.

Horacio Gongora, vecino de Río Gallegos estafado.


En enero del 2019 por una cabaña a media llave de 32 mt2, la empresa maderas y cabañas de la torre con domicilio en Francisco Catrihuala 15 (ya NO están ahí, levantó todo). El dueño de la empresa sería Torralbo Radio José, empleado de educación, profesor del industrial 4. No sabemos si sigue dando clases o no, pude averiguar que sigue dando clases porque está activo en la obra social, no lo tenemos en claro porque todavía no podemos ubicar al hombre.

Entregué una fiat 2009 trekking por 32 mt2 donde me montó todo los paneles, techo una parte y la otra dejó sin techar. En diciembre del año pasado se me voló la casa, dejó las chapas dentro del terreno, me puso una puerta y se llevó las chapas. Cuando reclamo me dice que se llevó las chapas porque se las podían robar. Como me las van a robar si esta la puerta, no lo hicieron cuando estaba sin puerta.

Somos un grupo de compañeros que estamos reunidos por el mismo tema, para tratar de encontrar a esta persona que no da la cara. Hay personas que estafó con dinero, 5 mil, 400 mil pesos, en Puerto Deseado hay una persona que estafo con un camion 608.

Las personas que quieran contactarse conmigo pueden hacerlo al 2966 628214.

Escucha la entrevista realizada al vecino Horacio Góngora, estafado por la empresa Maderas y Cabañas de la Torre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!