Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

11 de agosto de 2020
Más de 10 familias estafadas en su proyecto de una casa propia.
Horacio Gongora, vecino de Río Gallegos estafado.

En enero del 2019 por una cabaña a media llave de 32 mt2, la empresa maderas y cabañas de la torre con domicilio en Francisco Catrihuala 15 (ya NO están ahí, levantó todo). El dueño de la empresa sería Torralbo Radio José, empleado de educación, profesor del industrial 4. No sabemos si sigue dando clases o no, pude averiguar que sigue dando clases porque está activo en la obra social, no lo tenemos en claro porque todavía no podemos ubicar al hombre.

Entregué una fiat 2009 trekking por 32 mt2 donde me montó todo los paneles, techo una parte y la otra dejó sin techar. En diciembre del año pasado se me voló la casa, dejó las chapas dentro del terreno, me puso una puerta y se llevó las chapas. Cuando reclamo me dice que se llevó las chapas porque se las podían robar. Como me las van a robar si esta la puerta, no lo hicieron cuando estaba sin puerta.

Somos un grupo de compañeros que estamos reunidos por el mismo tema, para tratar de encontrar a esta persona que no da la cara. Hay personas que estafó con dinero, 5 mil, 400 mil pesos, en Puerto Deseado hay una persona que estafo con un camion 608.

Las personas que quieran contactarse conmigo pueden hacerlo al 2966 628214.

Escucha la entrevista realizada al vecino Horacio Góngora, estafado por la empresa Maderas y Cabañas de la Torre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet