Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

11 de agosto de 2020
Vecinos voluntarios no pretendemos sacarle el trabajo a nadie.
Horacio Huecke, vecino voluntario para atención en el HRRG.

El día viernes pasado le mande una nota al director del hospital diciendo que me ofrecía como vecino, para colaborar en el área que necesite.

A partir de eso, salió en las redes sociales y un montón de gente llamó, que quería participar, eso sin ningún partido político, ni religioso, solamente como vecino.

Al dr Lerena le pareció fantástico, me pidió que hiciera un listado que lo enviara a salud pública de la provincia, envíe el listado con 34 personas.

Estas personas no van a trabajar dentro del hospital, hoy el voluntariado está trabajando fuera del área del hospital. Están en oficinas públicas donde están haciendo seguimientos vía telefónica, y por computadora de toda la gente que está contagiada de Covid-19 y aislados. En este momento los voluntarios se encuentran haciendo trabajos administrativos.

(Sabiendo que la provincia recibió de nación 5 mil millones de pesos, para ayudar a la provincia a afrontar esta pandemia). Creo que todo el dinero que recibió el gobierno, tendrán que explicar lo que hacen con esa plata. Creo que esa plata es para contratar a enfermeros profesionales y doctores que es lo que más se necesita.

Nosotros sumamos como voluntarios en lo que sea, si tenemos que ir a limpiar a dentro del hospital, iremos.

Nosotros en ningún momento pretendemos sacarle el trabajo a nadie, no queremos molestar, al contrario queremos como vecinos nadamas que colaborar en el lugar que podemos ayudar sin estorbar.

Podes escuchar la entrevista realizada a Horacio Huecke, vecino voluntario.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet