Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas / Covid en niños: suben los casos pero la mayoría siguen siendo leves / Las criptomonedas como opción en épocas de supercepo cambiario / Sueldos y méritos, el gran cambalache /

11 de agosto de 2020
Nos tienen abandonados, nos cobran impuestos de algo que no tenemos.
Veronica Montenegro, vecina del barrio San Benito.

Soy una de las vecinas afectadas por el deshielo, perdí todo. Tantos años de trabajo que uno inicia para tener su casa como debe ser.

Mucha bronca, impotencia, vinieron el dia sabado a sacarse la foto, todos, el intendente, el diputado por pueblo, diputados por todo.

Veías las fotos ellos no tenían ni siquiera mojado los pies, porque estaban en un lugar donde el agua no llegaba, para la foto estamos todos.

El abordaje territorial vino dos veces, después desaparecieron y está bien, por este tema del Covid-19.

Deberían tener un poquito de empatía, llamar para preguntar cómo estamos. Así como yo que perdí todo, tengo otra vecina en las mismas condiciones. To tina un poco más de medio metro de agua, pero mi vecina tenía un metro de agua. Se podrán imaginar las pérdidas nuestras.

Han pasado siete días y nadie se ha acercado en la calle  31, aun continua la laguna, sacaron alguna, los terrenos quedaron sin agua, pero las calles si.

Eso te da tanta bronca porque vemos que seguimos abandonados, un Estado ausente, vuelvo a exigir, nos cobran los impuestos más altos en este barrio. Te cobran barrido, limpieza, vereda, cloacas, son cosas que NO tenemos.

Podes escuchar la entrevista a Verónica Montenegro, vecina del B° San Benito.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet