Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

11 de agosto de 2020

Nos tienen abandonados, nos cobran impuestos de algo que no tenemos.

Veronica Montenegro, vecina del barrio San Benito.

Soy una de las vecinas afectadas por el deshielo, perdí todo. Tantos años de trabajo que uno inicia para tener su casa como debe ser.

Mucha bronca, impotencia, vinieron el dia sabado a sacarse la foto, todos, el intendente, el diputado por pueblo, diputados por todo.

Veías las fotos ellos no tenían ni siquiera mojado los pies, porque estaban en un lugar donde el agua no llegaba, para la foto estamos todos.

El abordaje territorial vino dos veces, después desaparecieron y está bien, por este tema del Covid-19.

Deberían tener un poquito de empatía, llamar para preguntar cómo estamos. Así como yo que perdí todo, tengo otra vecina en las mismas condiciones. To tina un poco más de medio metro de agua, pero mi vecina tenía un metro de agua. Se podrán imaginar las pérdidas nuestras.

Han pasado siete días y nadie se ha acercado en la calle  31, aun continua la laguna, sacaron alguna, los terrenos quedaron sin agua, pero las calles si.

Eso te da tanta bronca porque vemos que seguimos abandonados, un Estado ausente, vuelvo a exigir, nos cobran los impuestos más altos en este barrio. Te cobran barrido, limpieza, vereda, cloacas, son cosas que NO tenemos.

Podes escuchar la entrevista a Verónica Montenegro, vecina del B° San Benito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!